Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

Sigo experimentando

La primera con el 200 mm 2.8 de noche sin trípode. La segunda y tercera con el 70-210 de Nikon más un adaptador. Ahora que tengo cámara , apenas tengo tiempo y cuando he tenido tiempo he estado enfermo. A ver si cambian las cosas. Saludos a todos y todas.

6 comentarios:

Joselu dijo...

Hoy he tenido dudas sobre si ir a documentar la manifestación en plaza Cataluña en Barcelona. He pensado que esos parias también merecerían la épica extraordinaria que tienen las fotos del onze de setembre hechas por mil y un fotógrafos a cada cual mejor, como estas tuyas no por menos épicas, menos patrióticas. Lo he pensado. Era una ocasión de oro de ver gente que está dispuesta a dejarse fotografiar sin problemas... pero me he dicho que por coherencia no podía fotografiar algo próximo a mí pero que me representa a la vez una íntima repugnancia por tratarse de banderas, símbolos, variedades más o menos de la patria. No sé, sintiéndome español y unionista, no puedo ir a participar de ninguna manera de un evento como éste. Una vez me fotografié con la bandera republicana, pero ahora no lo haría. Las banderas son profundamente decorativas, yo las fotografío en el corazón del casco antiguo de Barcelona que está lleno, pero a la vez siento una íntima desazón por todo lo que expresa símbolos de la Patria, del Pueblo, de la Raza, del Destino, de todo eso. Así que no puedo apreciar estas hermosas fotos que lo son sin duda, pero no las haría yo. La foto del toro embolado es chulísima. Gracias por tu visita a mi blog, ha sido un orgullo recibirte allí.

Joselu dijo...

Espero que lo de la enfermedad no sea nada. Hacía mucho que no sabía de ti. A ver si cambian las cosas. Un abrazo.

Miquel dijo...

Veig que no has perdut la forma, segueixes amb el teu estil....ja estàs recuperat? segueix practicant i mostrant ... ah! i gràcies per la teva visita al meu blog ;-)

ñOCO Le bOLO dijo...


Es un placer ver tus experimentos. En realidad no veo experimentos, solo consigo ver excelentes fotos.
En cuanto a problemas de salud, solo puedo desearte lo mejor.

· Un abrazo, maestro

· CR · & · LMA ·


chapiniki fotos dijo...

Josep, espero que te mejores, lo primero es la salud.

Vaya trío de ases que nos obsequias, me quedo con la primera.

Abrazos.

XuanRata dijo...

Ver de nuevo tus fotos por aquí ya es un cambio bienvenido.
La foto del toro no parece hecha con una cámara sino con un cincel: una maravilla ese momento de quietud del animal en una situación que sugiere cualquier cosa menos quietud.

En cuanto a lo que muestran tus fotos, eso por desgracia no cambia: costumbres ancestrales y bárbaras: la diversión a través de la violencia, la política apelando a los sentimientos antes que a la razón, vamos, lo de toda la vida.

Un fuerte abrazo, amigo.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs