Translate to your language/Traduisez/Traduzione

viernes

Uno más de mis sueños imposibles

Si yo no tuviera que trabajar cada día para pagar el sustento de mi familia y no fuera el amante esposo y buen padre que intento ser. Si yo fuera suficientemente bueno como para vivir de la fotografía o le hubiera caído bien a algún critico, es muy posible que tuviera suficiente dinero disponible para realizar el tipo de fotografía estática e intemporal que tanto disfruto cuando me puedo escapar una o dos horas, solo, por espacios y calles que gritan narraciones intemporales del abandono , de los sueños, perdidos, de la insoportable levedad del ser, del inevitable y cruel destino final, del absurdo y de la maravilla de vivir cada milonésima de segundo. Es muy posible que hiciera un largo reportaje de dos o tres años por la Ruta 66 o por la España Profunda y es muy posible que mi banda sonora fuera la mítica "París-Texas".

10 comentarios:

Minimal dijo...

Una vez estuve en la ruta 66 y nunca lo olvidaré, los sueños, a veces se cumplen.

Gracias por traerla con esa inmortal banda sonora.

Una abraçada.

ñOCO Le bOLO dijo...


Casualidades... la semana pasada me pasé algunos ratos intentando tocar ese mítico París-Texas. Tal vez fue el anuncio de tu regreso, que siempre es esperado.
Si tú tuvieras... nosotros tendríamos la posibilidad de disfrutar de un excelente trabajo. Pero no tienes, o lo que tienes ya es mucho más importante que tus deseos. Consérvalo.
Vale, y juega a la lotería con Fabra.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


Erna Ehlert dijo...

Si no fuera....

levantaría vuelo...

chapiniki fotos dijo...

Durante años tuve el cartel en mi dormitorio, esperando que se cumpliera mi sueño. Ya no lo tengo, pero mi sueño sigue intacto.

Abrazos.

XuanRata dijo...

Está bien tener un sueño lejano y alimentarlo, pero también, por qué no, buscar esa hora cotidiana en la que ser extranjero y viajero al lado de casa. (A ver si me aplico el cuento).

Un abrazo.

Joselu dijo...

No sé si me ha quedado claro. Estas imágenes son fotos tomadas por ti? He de entender que sí, que son tuyas. Me han parecido espléndidas y logran crear una atmósfera inquietante combinada con la banda sonora de Paris Texas. He pasado unos minutos inmerso en la visión de estas fotos realmente interesantes y hermosas. Gracias por esta experiencia.

Luis Calle dijo...

Los sueños sueños son aunque, para algunos, algunos se cumplen.

JuanRa Diablo dijo...

También es uno de mis sueños. La mítica ruta 66... sin prisas, disfrutando cada hora del día sin parar de rodar.
Algún día...

Alfredo Oliva dijo...

Más que un sueño esa ruta debe ser un arquetipo jungiano, compartido por muchos.
Yo recorrí un tramo en Argentina y fue una experiencia inolvidable.
Un abrazo
PD: Y ese tema musical es la banda musical de la vida de algunos, entre los que me encuentro. Con ese tema y con "Sueño con México" de Pat Metheny recorrería la ruta completa.

Antonio Martinez Jorreto dijo...

Hola Josep...
Seguro que te interesa este articulo sobre el asunto de la edicion de Salgado.
Vi la expo en Londres y desde luego que es espectacular.

Un abrazo


http://www.fotoclub.org.uy/Articulos/sebastiao-salgado-y-la-fotografia-digital-ii.html

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs