Translate to your language/Traduisez/Traduzione

jueves

Los grafittis de Vitoria

En primer lugar daros las gracias a todos , todas aquellos que me seguís a pesar de que tardo tanto entre entrada y entrada. También a los que me dejáis algún comentario, aunque yo no siempre os lo pueda devolver. Dicho esto, hice estas fotos , como siempre a toda prisa, de los grafittis de Vitoria , una atracción turística promovida pro el Ayuntamiento y todo un acierto. Saludos y buena vuelta al trabajo los que tengáis la suerte de tenerlo. Yo ya he comenzado el lunes.

5 comentarios:

XuanRata dijo...

Impresionante arte urbano: ahora solo falta que sea habitado, integrado como parte de la ciudad, o sea, que la gente se asome a las ventanas y recorra las aceras y tú los fotografíes.

Un abrazo.

Remei (Bitàcora) dijo...

La veritat és que és impressionant ... perquè després diguen que aquesta manera d'expressió no és art ...
Les hauràs fet a corre-cuita, però t'han quedat de rechupete!
Josep, bon inici de temporada, a treballar toca!
Abraçades.

Miquel dijo...

Benvingut altra volta, notava a falta les teves entrades amb les fotos i comentaris...impresionants grafitis i molt bones imatges. Moltes salutacions i a l'espera de la pròxima entrada....

Esther Saura dijo...

Muchas gracias a todos y todas

Jorge Ramiro dijo...

Disfruto mucho del arte y poder vivir la expresión de diversos artistas. A mi me gusta conseguir Ofertas en Camaras y poder disfrutar de sacar mis propias imágenes con las cámaras de lo que yo creo que es un verdadero arte, y llevarlas siempre conmigo

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs