Translate to your language/Traduisez/Traduzione

sábado

Taxi driver , Barcelona

Paseo,
solo,
dejándome envolver
por sueños de neón
tan falsos como pulcros
Paseo,
solo,
en la noche madrastra
de hijos infinitos
envueltos en el celofán
aséptico
del consumo potencial
y me siento extraño
en mi propia ciudad
Paseo,
solo,
Como un Robert de Niro
a ritmo de jazz
nocturno
Cansados funcionarios
riegan las calles grises
Paseo,
solo,
dejándome envolver
por sueños de neón


Lanoche3 Lanoche1    Me pregunta Jorreto que método he seguido para el B y N. Os dejo un video que es prácticamente idéntico a mi método actual.

6 comentarios:

Jorreto dijo...

Bueno, bueno..., veo que vuelves al vicio. Te creia desenganchao.
Cuentamé, como haces para conseguir este b&w tan cojonudo?
Datos, cunnus, datos.
Por fin compraste cámara?
Me gusta mucho el trabajo, si señor.
Abrazo,

XuanRata dijo...

Ese sentimiento de ajenidad tal vez sea precisamente la esencia de lo urbano en nuestra civilización actual. O tal vez es que estamos empezando a volver hacia un origen que tenemos que inventar. Qué se yo. En cualquier caso para mi estas fotos (y el subrayado de tus palabras) transmiten esa inquietud,esa nocturnidad.
Un abrazo

Angel Utrera dijo...

Maravillosas fotos......art urbano puro y duro. Y el texto como acompañamiento perfecto, como La batuta del director al plantarse frente a la orquesta....Dirige, suave y firmemente.
Me encantan sus entradas....Muy elocuentes, y de una profundidad real y artistica al mismo tiempo.

chapiniki fotos dijo...

Me alegra de tu vuelta y con este trabajo. No soy de negros empastados, pero me encantan esta muestra.

Bienvenido.

Remei dijo...

M'acabe d'enamorar d'aquestes fotos Josep...un treball excel.lent!

Madhubala dijo...

Nice blogger

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs