Translate to your language/Traduisez/Traduzione

miércoles

Simplicidad

Hoy estoy recordando viejos tiempos y mirando el baúl de los recuerdos. Aquí tenéís algunas de mis primeras fotos tiradas directamente en JPG y sin PHotoshop (no sabía ni que era una capa), otras con retoques poco elaborados, otras exageradamente retocadas y unas pocos ya con algo más de elaboración pero muy lejos de mi conocimiento actual.

Las recuerdo con cariño y aunque las más antiguas tienen sólo seis años me parece que las tomé hace un siglo.

Reflejos en el estanque

157

shoes_51

Stopped in time

ert2

Aramunt Vell

Hardly wait

11 comentarios:

Joselu dijo...

Viendo tus fotografías y las de Manel Soria uno toma conciencia de que su vocación por la fotografía no ha sido decidida Y es que al lado de un buen encuadre, de una buena composición, existe una técnica que es preciso conocer muy bien.

En todo caso, yo siempre hablo del fotógrao malinés Seydou Keita que sin grandes conocimientos técnicos (las fotografías eran siempre en condiciones idénticas) logró captar el misterio de centenares de personajes anónimos que pasaron delante de su cámara.

Muy guapas si me permites el elogio.

Manolo dijo...

¿Estas imágenes las hiciste prácticamente tal cual? Pues entonces ya superabas todas las expectativas.
Claro que en tu caso influye la genética. Vamos, que lo has mamado.
Un abrazo.

Manolo dijo...

Se me pasó antes. Me acuerdo de cuando has publicado alguna de ellas, como la tercera, la quinta y la última.

Jorreto dijo...

Alguna de ellas ya las conocía, otras -la primera- no, y me parecen llenas de matices. De una forma de ver un tanto especial, la tuya.
Está cada vez mas claro que cada cual desarrolla su propia prosodia, y tu como es lógico, tienes la tuya. Muy tuya, interesante siempre, discutible a veces. Pero es como es.
Un abrazo,

XuanRata dijo...

Son muy tuyas, algunas las recuerdo bien, lo cual quiere decir que dejaron su huella. Otras no, como la primera, que es la más desconcertante y tal vez por eso la más provocadora y quizás también evocadora.

Mª Angeles y Jose dijo...

Nuestros principios siempre son para recordarlos con mucho cariño....que pensaremos dentro de unos años de lo que hoy realizamos...

Besos

Joselu dijo...

Me he expresado mal. Queria decir que mi vocacion por la fotografia no ha sido decidida, no la vuestra como he leido con horror.

Remei dijo...

No puc imaginar com ho vas fer..., fa sis anys i dius que el teu desconeixement era notable...
Josep, qui te ull fotogràfic amb una càmera normaleta pot fer meravelles..aquí tinc l'exemple...
Gràcies, aquest moment no me'l lleva ni Cristo!
La cinquena em torna boja.
Besos Josep!

Miquel dijo...

Coincideix amb na Remei, la cinquena és espectacular, les altres tampoc desmereixen ...

TOP - GRAF dijo...

***blog wonderful, congratulations***
I am following…
-Visit my photos-
www.top-graf.com
Kisses

victoria eugenia dijo...

preciosas fotografías. Mis felicitaciones.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs