Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

Decadencia, armonía y estilo

En cualquier lugar , hasta en los barrios más pobres o quizás donde más, encontramos diseños artesanos casuales o buscados, artesanos pintores, herrreros, albañiles, carpinteros que pusieron hace cien años o hace dos semanas su estética tan personal como anónima.

Elegancias mínimas 8

Elegancias mínimas 5

Vinaròs20110731_0333

Elegancias mínimas

Elegancias mínimas

Elegancias mínimas

Elegancias mínimas 2

12 comentarios:

Jorreto dijo...

Esto se pone interesante...
Sin duda.
Sigo reivindicando lo de la pared y todo eso...

Abrazo,

Remei dijo...

Uauuuuuuuuu....
Com m'agrada!
Besos Josep, és...uf!
Molt bones!

ercanito dijo...

Esta entrada me encanta. A mí me gustan las fotos algo más naturales respecto a la edición, pero incluso sin ser mi estilo reconozco que has tenigo muy buen gusto.

Qué bonita es la sencillez.

Un abrazo.

Con Un Par de Sensores dijo...

Pues sabes que esta seire me tiene "incuriosita" (como dicen los italianos)? No he podido dejar de ir adelante y atrás, como en una suerte de cuento sin fin. Interesante... He estado algo distanciada de los mundos digitales. La causa tiene cuatro meses y aparece en las últimas entradas de mi blog en una suerte de presentación en html :-) Un abrazo

Barbollaire dijo...

Precioses....
Una passada total

Una mirada intel.ligentment bella

Ángel dijo...

No hay nada como el saber popular, de él emanan todas las ciencias.
Muy cuidados los encuadres y composiciones.
Abrazos

elisa gulminelli dijo...

muy buena serie!

Miquel dijo...

Una altra sèrie boníssima, m'encanta la de la cortina, la quarta.

Joselu dijo...

Otro año, yo cojo la cámara y me voy a recorrer alguna zona y me dedico a retratar doncellas junto a las puertas. Son un fondo exquisito. Bravo.

Mª Angeles y Jose dijo...

Que ventanas mas bonitas y curiosas, la segunda , tercera y cuarta me encantan...

Besos

Fernando Pagán dijo...

Preciosas fotos de detalles que nadi se fija en ellos.
En especial me gusta la cuarta.
Un saludo Josep

marce dijo...

Saludos. En tus fotos se puede leer la menoria de un tiempo pasado, de una forma de vida y funcionalidad. Sin duda siempre miraremos con cierta añoranza estas imágenes, forman parte de nuestro pasado, de nuestros orígenes.

Bon día.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs