Translate to your language/Traduisez/Traduzione

miércoles

Un paseo en primavera

Hay dos lugares donde suelo ir a pasear por el monte: Begues (Barcelona) y Montroig de Tastavins (Teruel).
En Montroig tiene mi suegro su casa familiar, una hermosa y centenaria casa de piedra. Desde una de las ventanas el paisaje invitaba a ser paseado y fotografiado.
El paseo fue bien pero no salieron la mayoría de las fotos, la tarjeta las grabó mal y las perdí casi todas, por suerte salvé esta de la quema.

Montroig de Tastavins 1

13 comentarios:

Merce dijo...

Imagino el mal momento de bajar las fotos al equipo y ver que los resultados no son los esperados...

Al menos una foto :) que ademas tiene unos colores totalmente primaverales, esos verdes son muy bonitos, y la composicion, me encanta :)

Saludiños!!!

Albert dijo...

La foto esplèndida com sempre!!!
has provat algun programa de recuperació de dades? quan treballava a la botiga (de fotografia) recuperàvem targes de clients amb molt bons resultats...
una abraçada

Ramon Portillo dijo...

¡Coño! ¿y eso? ¿La cámara o la tarjeta?

A mí no me ha pasado nunca pero imagino que la cara se tiene que quedar a cuadros ;-)

Miquel dijo...

Ja em sap greu!!! si totes eren de l'estil d'aquesta, quina llàstima!!! jo també miraria amb un programa de recuperació, com el "rescuePro", jo le fet servir algunes vegades amb èxit. Sort !!!

VICTOROK dijo...

La foto m'encanta, de veritat, aquest primer pla amb els barrets és fantàstic.
L'únic que li veig, és com si perdés una mica de "focus" al final.
Una composició molt brillant.
Una abraçada.

Manolo dijo...

Los sombreros de paja ya preparados para los días de solanera que se avecinan en esos campos tan verdes y dorados dentro de poco.
Habrás jurado en arameo con la faena de la tarjetita. Lo siento por tu desilusión. Habrá más días y más años.
Un abrazo.

Jorreto dijo...

Ves como soy un clásico ???
Me encanta ésta fotografia, es de las que me hubiese encantado hacer yo mismo.
Un abrazo,

Luis Calle dijo...

Pero Josep... con el mimo que les das a tus fotos en el procesado, hay que ver el trote y maltrato que les pegas a las tarjetas.
Tiene algún significado la diferencia en el tamaño de las alas de los sombreros?

Josep Fábrega Agea dijo...

GRacias a todos/todas.
He recuperado algunos archivos que se dejan abrir pero por la Ley de Morphy son las fotos que menos me gustan :(.
Gracias por vuestros consejos.
Me alegro que te guste Antonio.
Luis, en realidad son tres sombreros. A la derecha hay dos uno dentro del otro. Muy observador como siempre.

MIESFE - 64 dijo...

Hola Josep sempre ens passen coses estranyes abats negatius ara targetes
La foto te una bona composició encare que potser la profunditat per una mica
Una abraçada

Vittese dijo...

Qué contratiempo lo de la tarjeta, es terrible!! siempre me da ese miedo en situaciones de lugares especiales. Es que ya me ha pasado en otras ramas de la imagen y los contratiempos son mucho más habituales de lo que parece.
Muy buen la fotografía, el primer plano es fantástico.
Saludos.

Elena dijo...

Preciosa y muy original su composición. Además del colorido me atrae la nitidez y la luz de los sombreros. Que lástima que se perdieran las otras!

Daniel Casares Román dijo...

genial exposición!

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs