Translate to your language/Traduisez/Traduzione

miércoles

Un paseo por Alcanar ( o como encontrar arte en cada rincón)

Cuando un fotógrafo pasea, no pasea, caza. Todos los cazadores, los buscadores de setas y espárragos, de tesoros, de lo que quiera que sea, necesitan un entrenamiento y un don o sensibilidad. Cualquiera que pasee por Alcanar puede llegar a la primeriza conclusión de pensar "¡Que pueblo más desangelado y soso! Pero todos los pueblos del Baix Ebre y Maestrat esonden sus secretos, eso lo sabe muy bien nuestro amigo y contertulio Victorok, a quien admiro muchos de sus tratamiento del blanco y negro y sus descubrimiento de joyas rurales . Nos movemos casi en la misma zona. Ya digo repleta de tesoros. Mostremos algunos, desde mi personal punto de vista. Textura y candado Children prints in the pavement Children prints 1 in a wall Old door 2 Rural Ikebana 2 La ventana misteriosa

17 comentarios:

Remei dijo...

Te sales....estás que te sales....
Ai mare! quines fotografíes!
Em fas por..ja ja ja ...

Ramon Portillo dijo...

Como deniminador común maravilloso a estas fotos yo pondría la textura y el color... me encantan todas.

Manolo dijo...

Tienes razón: Es saber mirar para poder encontrar.

Josep Fábrega Agea dijo...

Lo mejor de todo ,amigos y amigas ,es que estos buenos ratos ya no me los quita nadie.

Mª Angeles y Jose dijo...

Nosotros tambien lo decimos....salimos a cazar...Que cantidad de detalles mas bonitos nos muestras hoy, desde el dia que uno coje la camara por primera vez para fotografiar lo que nos rodea, comenzamos a descubrir montones de cosas que antes no veiamos...

Besos

A.Muriel Pina dijo...

Vaya contrastes y qué textura!! Te felicito por tu trabajo.

Un abrazo.

XuanRata dijo...

Reconforta comprobar que nuestra mirada no puede agotar el mundo.

Merce dijo...

Yo también les pondría Textura y Color :)

Entrenar el ojo es parte del aprendizaje y el 90% del éxito de la fotografía :)

Bicos!

guillem dijo...

Hola Josep, como siempre un placer entrar en tu rincón a descubrir lo que se nos escapa a los demás.
¿alguna vez te has planteado hacer retratos?....no te conozco personalmente pero tengo la impresión de que serías un gran retratista,
Si algún día te decides me pido primer, trabajo tendrías conmigo.
Un abrazo, fotógrafo.

VICTOROK dijo...

Josep, excelentes tomas de "texturas"de nuestra zona, de la cual eres un enamorado y yo tambien.
Un abrazo. Y gracias por el texto de la entrada.

eyeseeart dijo...

The joy of texture...Outstanding series!

Josep Fábrega Agea dijo...

Gracias a todos/as.
Thank you very much to all of you.

Araceli dijo...

Està clar que sovint és un tema d'inspiració, és a dir, olfacte per trobar el lloc, el racó... Els dies espessos, les èpoques emboirades, no son bons aliats per a la creativitat fotogràfica.

Vittese dijo...

A ésto le llamo yo saber mirar y cazar.
Saludos.

paco narro dijo...

Excelente trabajo con las texturas.

Carolina Guerra dijo...

Un gustazo volver siempre. Besos amigo

Joan González dijo...

BONES MIRADES...

SALUT
JOAN

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs