Translate to your language/Traduisez/Traduzione

martes

Un fotográfo consagrado absolutamente sincero y nada endiosado: Eugenio Recuenco. Capítulo 1

Eugenio Recuenco es un fotógrfo de gran reconocimiento , nada creído, nada endiosado, que nos va a ir explicando su proceso de crecimiento como artista con una sencillez y humildad pasmosas para el mundo fotográfico.
Escuchándolo con atención te da la sensación que cualquiera puede ser fotógrafo si sabe lo que quiere hacer en este mundillo. Pero él no es cualquiera, claro


















Os acompaño una foto del banco junto a la playa donde, quizás atontado por el sol, suelo soñar en el día que el mundo me descubrirá como un gran artista. Soñar es gratis y el sol calienta la sesera , desde luego.

Bueno,bonito y barato

10 comentarios:

Esmeralda dijo...

Soñar es gratis, si pero mirando tus fotos se diría que tu sueño ya lo tienes cumplido.

Los bancos siempre dan buenas vibraciones: pensar, soñar, descansar...
Un saludo y me quedo en tu blog,
felicidades por tu trabajo.

Manolo dijo...

Soñar con lo hay más allá de la línea del horizonte.

Josep Fábrega Agea dijo...

Gracias Esmeralda y Manolo.

Odiseo dijo...

Pues yo no sé lo que opinará el mundo, pero yo te tengo por un gran artista.

Eso sí, usa protector solar.

Remei dijo...

Tu ya sabes mi opinión...
Has visto que fotografía has hecho?...creo que no te das ni cuenta.
Las personas con gran talento y humildes son Dioses, nosotros los humanos los adoramos, reconocemos su divinidad...
Soy atea, pero siempre me lias!

Josep Fábrega Agea dijo...

Eres muy amable Remei, gràcies.

Josep Fábrega Agea dijo...

Eres muy amable Odiseo. Gracias.

VICTOROK dijo...

Como ya han dicho por ahí arriba, yo tambien te considero "un artista".
Por cierto, es posible, que incluso en ese mismo banco, haya estado sentado yo, y con pensamientos parecidos.

Vittese dijo...

Soy de los que creen que tu sueño es una realidad, así que a disfrutarlo.
Saludos.

Josep Fábrega Agea dijo...

Victorok
Gracias, en tu caso creo que además es tu profesión ¿no?

Vittese,
Gracias por tu seguimiento y comentarios.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs