Translate to your language/Traduisez/Traduzione

sábado

La bitácora de Nemo

Los más antiguos del lugar sabrán que Nemo era el capitán del Nautilius de la novela "20.000 leguas de viaje submarino" de Jules Verne. Quién además haya visto la película que la protagonizó James Mason y sabrá que Nemo se pasaba las horas mirando a través de las grandes escotillas de su submarino mientras interpretaba Bach al órgano.

Pues yo me imagino a Nemo observando la realidad terrestre a través de una imaginaria escotilla que naturalmente ofrece la perspectiva ojo de pez.

Uno de nuestros comentaristas habituales ha descubierto observando mi foto en Flickr una parte de como se consigue este efecto pero falta la otra parte ;)

(Clicad en la foto para verla a pantalla completa)

La bitácora de Nemo 1

la bitácora de Nemo 3

La bitácora de Nemo 2

7 comentarios:

Jorreto dijo...

Ya veo que no soy yo el único que anda "masturbandose el cerebro".
Yo lo hago con la cámara (un poco incomodo, la verdad) y tu con el ordenata, que no podia ser de otra manera.
Lo importante ??
a) DIVERTIRSE
b) SER CREATIVO

Objetivos cumplidos, si señor...

Cuidesemé D. Josep,

Manolo dijo...

Más que cómo, importa qué has conseguido. De todas formas ¿Nos contarás el cómo?
Los efectos son muy buenos.

Vittese dijo...

Realmente sorprende la imagen.
Saludos.

Josep Fábrega Agea dijo...

Antonio,
De vez en cuando me atrevo a subir mis locuras ja ja!
Manolo
te he contestado por mail.
Vittese
Gracias por tu seguimiento y comentarios.

Luis Calle dijo...

Bueno creo que la segunda parte tiene bastante se simetrías creativas osselinianas

Josep Fábrega Agea dijo...

Exacto Luis. eres un genio del retoque.

Remei dijo...

Si da igual, lo tuyo es la fotografía...con o sin reoques...
Un abrazo.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs