Translate to your language/Traduisez/Traduzione

jueves

El cíclope caído (No a las guerras)

El título es de mi hijo, yo no lo habría expresado mejor. Parece la cabeza de un cíclope abatido por la ira de Neptuno.
Creo que todo los edificios bélicos deberían acabar así: para juego de los niños y disfrute estético de los paisajistas.

El cíclope caído (No a la Guerra)

Cámara Nikon D70
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +1 EV

Fósiles bélicos

Cámara Nikon D70
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/7.1
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +1/3 EV

11 comentarios:

XuanRata dijo...

A mi me parece más bien la hucha de Neptuno, vacía, expoliada, como la mayoría de las arcas.

Remei dijo...

Me agrada el título...hoy yo ando buscando uno...
Menuda foto!
SALUDOS.

Remei dijo...

Gracias por el título.

VICTOROK dijo...

Estos búnkers están por la zona de Les Cases?
¡No los he visto en la vida!.
¡Y uno cree que domina la zona!.
Buenas tomas y excelente título.

Vittese dijo...

El trío perfecto, título e imágenes.
Saludos.

Manolo dijo...

Las guerras acaban hasta con los cíclopes pero continúan.
Un hijo imaginativo y con buena vista.
Un abrazo.

Luis Calle dijo...

Hubo un tiempo que debía de dispararse desde allí dentro. Afortunadamente ahora son otras armas menos bélicas las que disparan contra ellos y capturan imágenes con buenos resultados.
Lo del título resulta muy apropiado.
Saludos

Ramon Portillo dijo...

Quizás por el título o por el mensaje, a mí me gusta más la primera...

Guillem dijo...

Hola, muchas gracias por visitar mi blog y por tus palabras, es un honor viniendo de un gran fotógrafo.
Me gusta mucho el tratamiento que le das al color en tus fotografías.
A ver si aprendo.
Un abrazo.

Josep Fábrega Agea dijo...

GUillem,
Tu fotoperiodismo es de mucho valor. Me ha gustado descubrir tu blog.
Salutacions.

ANRAFERA dijo...

Excelente¡ tanto el título como las tomas. Buenos procesados. Saludos y buen fin de semana.
Ramón

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs