Translate to your language/Traduisez/Traduzione

jueves

Dominar CS5. Curso gratuito de Photoshop CS5

"Un día de estos me tengo que poner y estudiar las nuevas virguerías de CS5"...¿Cuántas veces nos lo hemos planteado?. ¡Tenemos el Cs5 y no le sacamos provecho!

Pues bien se acabó el problema. He descubierto un canal en You Tube de excelentísimos videos , todos de 10 minutos o más con un gran contenido didáctico y en castellano :)

En vuestros ratos libres os los podéis ir mirando, aprenderéis mucho. Yo los he conseguido descargados y los tengo en un DVD así no dependo de la conexión.

Merece la pena:

http://www.youtube.com/user/chris421444#p/u/1/9uXMt3ygTv8

Os aparecera una barra de videos a la derecha allí teneís los 35 videos de CS5 (gratis!!!). Son más de 6 horas de formación de alto nivel.

5 comentarios:

Merce dijo...

Habrá que empezar a ponerse a ello :)

Graciñas!!!

Manolo dijo...

Muchas gracias, Josep. Iré mirándolos.

Vittese dijo...

Valiosa información, "a estudiar".
Muchas gracias!
Saludos.

Jan Puerta dijo...

Molt bo. Ara nomes tinc que instal•lar el programa però pateixo per els recursos que crec que consumirà.
Una abraçada

Antonio Herrera dijo...

Cuanto más conozco más descubro mi ignorancia, y apenas quedan ratos libres para seguir aprendiendo.

En fin, siempre viene bien un guía que muestre lo importante dentro del maremagnum.

Gracias.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs