Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

De nuevo a la carga, tras la Semana Blanca.

Hemos salido esta primera y última Semana Blanca escolar en Cataluña, para ir , como siempre, al Delta del Ebro. Hemos pasado unos días buenos y he podido realizar un par de reportajes interesantes, pero están aún los RAW por revelar. Acabo de llegar a casa.
También aproveché para experimentar con la fotografía nocturna de oleaje pero no me salió ni una aprovechable. Lo bueno es que sé en que me equivoqué y podre intentarlo de nuevo en Semana Santa. No he perdido el tiempo.
Os cuento en que fallé, aunque no fallé yo si no más bien las ferreterías de la zona. Me hacía un falta un proyector de infrarrojos y no hubo manera de encontrarlo.
Por suerte lo podré encontrar en Barcelona con facilidad. Lo que me funcionó de fábula es el disparador remoto Nikon D70 que al final pude comprar en la tienda Arpí en Las Ramblas. El intervalómetro que era lo que yo quería no se fabrica para la D70. ¡Qué pena! Pues nada, cuando tenga el proyector de infrarrojos ya os contaré.

Self

9 comentarios:

Miquel dijo...

Bon autorretrat i gràcies pels consells.

Manolo dijo...

Pues ya nos lo irás enseñando. De momento te nos muestras escondido detrás de la cámara, que es donde debe estar un fotógrafo.
Un abrazo.

Linda dijo...

You find yourself in the strangest places ;-)

Ramon Portillo dijo...

Pues nos dejas intrigado Josep...

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Yo tengo un intervalometro de cable comprado a los chinos que va muy bien...hecha un vistazo a este enlace
http://www.gadgetinfinity.com/home.php?cat=278&sort=orderby&sort_direction=0&page=4 que seguro que tienes uno para tu Nikon.

Josep Fábrega Agea dijo...

Muchas gracias Mº Teresa, veoq ue sigues muy puesta en accesorios.
Un abbrazo.

Jorreto dijo...

Y que cunnus es eso del intervalometro??
Y lo de los infrarojos??

La verdad es con la cámara, el tripode, y un cable disparador normal y corriente ya se pueden hacer maravillas:

http://www.ojodigital.com/foro/la-escuela-tutoriales-manuales-acciones-etc/185-secretos-de-la-fotografia-nocturna.html

Luego con el tiempo, y si te entra mas vicio...pues las tiendas están deseando vender toooodas las mariconadas del mundo.

La foto cojonuda. Me gusta ese b&w que has conseguido, denso como el chocolate puro.

Un abrazo,

Vittese dijo...

Interesante imagen y me quedo esperando esos revelados.
Saludos.

Josep Fábrega Agea dijo...

Muchas gracias amigos y amigas.
Antonio, voy a ver ese enlace.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs