Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

Conocimiento, invitación y encuentro

Conocimiento,

Introduction

Cámara Nikon D70
Exposición 0,002 sec (1/500)
Aperture f/6.3
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
A pulso

Invitación.

invitation

Cámara Nikon D70
Exposición 0,1 sec (1/10)
Aperture f/8.0
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +5/3 EV
Flash No Flash
A pulso

Encuentro,

Meeting point

Cámara Nikon D70
Exposición 0,1 sec (1/10)
Aperture f/8.0
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +5/3 EV
A pulso.

Modelo Nathalie.
Luz natural.

8 comentarios:

Josep Fábrega Agea dijo...

Me ha dado por experimentar y me los paso bomba. Criticad libremente ,que sé que son fotos poco habituales.

Jorreto dijo...

Nunca me he tenido que enfrentar a la fotografía de desnudo, por suerte o por desgracia. Seguro que por suerte porque considero una muy dificil materia.
Lo qu tengo muy claro es que la linea que separa el buen/mal gusto es muy sutil y te juro que no quisiera verme en la tesitura de enfrentarme a ello.
Las fotos ? Bueno, tu sabes que uno vé cada dia cientos de imágenes, uno es autodidacta como tu mismo, y...francamente, me quedo un poco frio. Creo que el tema necesita de poco aditamento de edición si está -como suelo predicar- bien hecho en origen: con la cámara.
A mi el tema me pide monocromo, me pide luces, me pide focos suaves, me pide líneas, me pide sombras, insinuaciones...no me pide esos fondos, no me pide colorines, solarizaciones ni nada por el estilo.
Uno es poco diplomático, ya me conoces y espero disculpes.
Un abrazo Josep.

Albert dijo...

Hace mucho que no hago desnudo, y es verdad que a lo mejor soy un clásico en lo del B/N pero por otra parte, con el analógico, era el rey del grano, los solarizados posterizados y otros experimentos.
Es un tema, que salvo excepciones, me gusta destacar formas y volúmenes gestos expresiones... y eso me excluye en gran parte el color, que creo me distrae. Para mi la sensualidad es monócroma. Añadirle mucho color, en mi opinión la desvirtúa, o depende del caso, le da un componente mas sexual, lícito, pero ya todo otro tema.

Luis Calle dijo...

Bueno, poco que ver con la visión real de aquel día, pero la interpretación es libre, el arte también y la diversión más. Con lo que digo no es que clasifique gratuitamente estas imágenes como arte... creo que no,además, como a los anteriores comentaristas las imágenes de Nathalie me piden otra cosa, pero si te valen para experimentar ya valen para lo que tu quieres.

Luis Calle dijo...

Bueno, poco que ver con la visión real de aquel día, pero la interpretación es libre, el arte también y la diversión más. Con lo que digo no es que clasifique gratuitamente estas imágenes como arte... creo que no,además, como a los anteriores comentaristas las imágenes de Nathalie me piden otra cosa, pero si te valen para experimentar ya valen para lo que tu quieres.

Josep Fábrega Agea dijo...

Muchas gracias a todos. Os agradezco mucho vuestra sinceridad. Sin ella no puedo aprender.
Me gusta mucho que en este blog los comentaristas tomen tiempo se miren la foto y opinen. Os ruego, por favor que sigáis en esta línea.
Los caminos de la mente son inescrutables y todas estas fotos "raras" que estoy haciendo últimamente buscan un camino. Son palos de ciego que sé que me llevaran a alguna parte, con tiempo, claro.
Un abrazo para todos/todas.

Jorreto,

No te disculpes por opinar, pues tu sinceridad la necesito y la agradezco.

Vittese dijo...

Para los que no hemos "debutado" en éste tipo de fotografía, resultan muy interesantes éstos procesados, como cultura general de cara a la propia experimentación.
Saludos.

Remei dijo...

Buen experimento, ganan fuerza con el color, en blanco y negro hubieran quedado perfectas.
Saludos.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs