Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

Un paseo por el campo

Los que seguís este blog ya sabéis que mi casa está junto al Parc Natural del Garraf. Hoy he ido a dar una vuelta con mi compañera y mis hijos. Así es como veo fracciones de paisaje junto a mi casa.


Caligrafia arborea1
Cámara Nikon D70
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/8.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash


Calligraphic tree 2
Cámara Nikon D70
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/9.0
Lente 70 mm
Velocidad ISO 200

Calligraphic trees
Cámara Nikon D70
Exposición 0,003 sec (1/400)
Aperture f/10.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +1 EV
Flash No Flash

Y un divertimento en una urbanización abandonada.

New landscape 2
Cámara Nikon D70
Exposición 0,003 sec (1/400)
Aperture f/10.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +1 EV

10 comentarios:

Manolo dijo...

En la primera toma, a pesar de estar desnudo, o por eso, parece que quiere cobrar vida y abatirse sobre nosotros. Para volver a estar vivo tendrá que esperar unos días.
En la última resulta atrayente esa saturación de los tubos recortados sobre los blancos y el azul.
Un abrazo.

Manolo dijo...

¿De verdad es tan imprescindible la verificación de palabra? He tenido que hace tres intentos.
En este ya llevo uno, voy a por el otro.

Vittese dijo...

Me siento muy atraído por la primer fotografía, y sorprendido por la saturación de la última, interesante recurso para sacar partido de esos elementos.
Saludos,

Luis Calle dijo...

Sabes sacar partido como nadie al fractal

Josep Fábrega Agea dijo...

Manolo,
He quitado la verificación del palabra. El problema es que ya me han colado cuatro comentarios publicitarios en 8 horas.

VICTOROK dijo...

La primera le has sacado un fondo increíblemente atractivo.
La última también me encanta, ese contrate de colores es muy bueno.

Ramon Portillo dijo...

A mí la que más me gusta es la primera, texturas las justas en las zonas iluminadas, el contraluz dibuja una segunda imagen que te hace buscar entre las ramas y seguir hacia el cielo....

Saludos.

javier Gonzalez dijo...

Hola Josep,
Por aqui de nuevo tras una larga ausencia en la web. Yo tambien vot por la 1ª. Me ha encantado tus propuestas formativas. Un abrazo
Javier

Ernesto y Felisa dijo...

Fragmentos de paisaje, que hacen intuir inmensidades...
Me han gustado especialmente,..., inspiran historias interminables...
Felisa

Remei dijo...

Donen ganes de viure...són perfectes...

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs