Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

Ni tú ni la lluvia

Ni tu ni la lluvia

12 comentarios:

Manolo dijo...

Recuerdo ese banco y la valla convergiendo hacia el horizonte luminoso enmarcado por las nubes.
Se percibe la lejanía de la lluvia y de la persona que acompañó en ese lugar.
Un abrazo.

Jan Puerta dijo...

Carai Josep, em recorda aquella dita castellana que diu, “contra viento y marea”.
M’agrada i molt.
Una abraçada

Paco dijo...

Como me gusta esa luz hacia el banco...

VICTOROK dijo...

Formidable Josep. Tambien conozco el sitio. "Es mi zona".
Como dice Paco esa luz en el banco es estupenda y el encuadre me encanta.
El virado intenso encuentro que le va mucho.
Saludos.

Luis Calle dijo...

Contra viento y marea, como dicen arriba, ni el viento ni la lluvia ni el desánimo pudieron contigo y por fortuna vuelves a publicar con cierta regularidad y la calidad de siempore.
Un abrazo y un destello de buena luz.

Pedro R Garcia Jodar dijo...

Un tratamiento a modo de virado excelente. Un saludo.

MIESFE - 64 dijo...

Me gusta este virado es que este año estoy loco con esta técnica
Preciosa fotografías
Un abrazo

Josep Fábrega Agea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José María Souza Costa dijo...

Belisimo
Holla...
Pasei acá leendo en su espacio agradable, y muy bueno, con todo mí cariño.
Yo ti deseo un Tiempo Armonioso, y di mucha inspiración. Deseo mucha Paz Espiritual, en 2011.
Yo tengo un blog mucho simplón, y estoy invitando a visitar el mi blog, y sí posible vamos seguí juntos por ellos.
Sera un placer. Estoy mucho agradecido esperando vosotros la
Un fuerte abrazo, y fica con Dios !

Pedro Coll dijo...

puedo "oir" el paisaje...

Josep Fábrega Agea dijo...

Muchas gracias por vuestras amables palabras.
Gracias por pasarte por aquí , Pedro.

Gelu dijo...

Buenas noches, Josep Fàbrega Agea:

Añadir a todos los comentarios de los entendidos, que la fotografía es preciosa y tiene música.
Y si a Paco, -que tanto sabe de ‘Cielos’-, le gusta la luz, habrá que acompañarlo con la música escogida –hoy- en su blog.

OLDS FRIENDS

Aunque el esperador protagonista es el banco. Aguarda a sus amigos de todos los días, pero está sólo porque, al final, 'ellos' han decidido ir al cine.

Madeleine-Jacques Brel

Saludos.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs