Translate to your language/Traduisez/Traduzione

martes

La incógnita de los gustos del público o el misterio de las afinidades electivas

Cuando realizamos nuestras fotografías nos dan una cierta satisfacción pero, en el fondo, tenemos nuestras preferidas. Nuestras preferidas no tienen porque ser las mismas del público.
Hoy he visitado Flickr para ver las 10 fotos de mi página Flickr que se han visitado más en estos 6 años. O sea las preferidas del público.
El ránking obtenido me sorprende mucho (no lo había mirado hasta hoy).
Pero no deja de ser curioso:
Fotos a las que no di más importancia se han visitado mucho y fotos a las que valoré mucho (una barbaridad de fotos) no salen en la lista.
Si yo fuera profesional tendría que reflexionar mucho con esta lista de la que yo sólo habría respetado 5 fotos. Pero como no lo soy pues simplemente me quedo con el asombro y la curiosidad

¿ Con que tres os quedaríais?

N1 (848 puntos) Desire of revenge

Desire of revenge

N2 (651 puntos) Sierra del Segura Moratalla

Sierra del Segura: Moratalla (Murcia, Spain)

n3 571 puntos Bajada al charco Pataco , Letur

Bajada al Charco Pataco , Letur (Albacete, Spain)

n4 344 puntos Écalier Arc de Triomphe

Arc de Triomphe Indoor

n5 330 puntos Le vieux bistro de París
Le vieux Bistro de Marais


n6 271 puntos Sierra del Segura

Sierra Segura : Moratalla (Murcia, Spain)

n7 260 puntos "A sweet dream"
A sweet dream



n8 248 puntos African children
African Children (I)

n9 No words 193 puntos

No words

n10 167 puntos "A tribute to Blade Runner"
A tribute to Blade Runner

13 comentarios:

Ramon Portillo dijo...

n4 n8 y n9

Manolo dijo...

Difícil lo pones. También echo en falta otras buenas fotografías tuyas. De las que propones, escogería la número 4, la 9 y la 3 o la 10.
Un abrazo

Pedro Coll dijo...

Elijo la 4, la 8 y la 9. Y me alegra coincidir, sin haber visto antes su selección, con Ramón Portillo, y casi del todo con Manolo,a quienes no conozco.

Yo me dediqué durante más de una década, de manera exclusiva, a los bancos de imágenes. Era la época dorada de los catálogos que se distribuían por el mudo, de modo que el simple test que hice tenía valor global: de entre un total de 250 imágenes mías en un catálogo seleccioné las 50 más vendidas durante el último año... conclusión: decepción total, ni una sola de ellas hubiera sido seleccionada por mi.

Josep Fábrega Agea dijo...

Gracias, Pedro.
de todas formas hay que reconocer que tus fotos de stock son impecables técnicamente lo cual hoy en día es cada día más difícil de encontrar.

Vittese dijo...

Hacer un comentario detrás de gente "que sabe" termina pareciendo que uno esta copiando je je, pero bueno, van mis 3 votos:
THE WINNER IS... Nº4 y luego Nº8 y Nº9.
Saludos.

Josep Fábrega Agea dijo...

Gracias Vitesse
Gracias Ramón

reyes dijo...

Escogeria 8, 9 y 5, por este orden. Represento al segmento de la población que disfruta de la fotografia como espectador, sin grandes conocimientos tècnicos. Aunque estoy encantada de coincidir bastante con los demás.

Jan Puerta dijo...

Yo me quedo con la 1, la 9 y la 2. Por este orden.
Imagino que nos dirás tu selección.
Un abrazo

lasiate dijo...

superbe travail. J'aime beaucoup l'hommage à Blade Runner

Encarna dijo...

Sí que és encongir molt el teu treball però, de les que presentes com les més visitades, jo escolliria per aquest ordre la 4, la 8 i la 1.

Josep Fábrega Agea dijo...

Esto se va ANIMANDO!
Ça marche tres bien!
Això va molt bé!

Asun dijo...

La técnica me interesa porque conocerla me permite hacer lo que quiero hacer, pero no es lo que valoro como espectadora: me quedo con la 8,9 y 10. También me gustan mucho la 2 y la 5, pero si hay que sacrificarlas ... :)

Josep Fábrega Agea dijo...

Gracias por tu visita Asun.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs