Translate to your language/Traduisez/Traduzione

viernes

La vida sigue...

Los niños y su actividad, su curiosidad, sus momentos perdidos...es algo intemporal que no entiende de países ni de razas. Los amiguetes, la pandilla, siempre se recordarán incluso en los ambientes más difíciles y los lugares más inhóspitos.

Cámara: Compacta PowerShot Pro 1 (8 Mpx)
Foto: Artur Jiménez
Retoque,paso a B&N, iluminación, ajuste de texturas, tonos y contraste: Josep Fàbrega (Osselin)

No words II

7 comentarios:

ercanito dijo...

Pasa como en la anterior, que te deja como imantado a ella. La textura es vertiginosa, y aunque pueda distraer a alguien, no te deja escapar hasta que tus retinas no han sucumbido a la tentación de barrer toda la imagen llevándote implacable hasta la familia. De estas dos fotos también hay algo, un concepto, que me encanta, y es que en ninguna de las dos vemos que haya puerta, y en cierto modo me da envidia no poder hacer lo mismo (imposible con los tiempos que corren).

Donelia Pérez dijo...

Estoy de acuerdo con Encarnito...las texturas son espectaculares...

Pere Chuliá dijo...

Preciosa imagen. Me gusta mucho la textura y la suavidad de los tonos, pero ya estoy viendo la anterior y todo lo que diga aquí se me quedará corto allí. Un saludo.

Araceli dijo...

Josep, que tal està el nou llibre del Mellado? Per cert que els de BCN Photobloggers és estrany que no t'hagin lincat. Segur que no és per un tema lingüstic, més aviat es deuen haver despistat.

Jorreto dijo...

Estas dos fotografias, cojonudas tanto en su toma como en su edicion, sobre todo para verls en un medio con tantas limitaciones y diferencias como nuestras pantallas, son el mejor ejemplo para hacer bueno, absolutamente bueno, el criterio de este articulo del inefable Ken Rockwell, que recomiendo leer a todo el mundo, especialmente a mi mismo y a tí también:

http://www.kenrockwell.com/tech/notcamera-es.htm

Ya me dirás.

Saludos,

Cris dijo...

Josep, una meravella més, felicitats, no sé com fas el que fas, però és una passada :) Un petó

XuanRata dijo...

La anterior es hermosa pero esta es más verdad, y por tanto más hermosa todavía. Simpática, entrañable, inolvidable.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs