Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

La Raiz Sagrada de Thormor

Cuentas las antiguas crónicas de las Tierras Cálidas de Thormor que era una raíz monstruosa, retorcida, anclada con gruesas radículas en la tierra ,de la que entraba y salía por ominosos orificios.
Era una raíz doble, simétricamente perfecta. Se prolongaba en un tronco reseco con ramas resquebrajadas. Su porte era , al mismo tiempo, triste y amenazador.
Se descubrió la tierra que la rodeaba,se cegaron sus cavidades y se saló su interior.Pero aquella raíz presentaba una rara inmunidad a cualquier líquido, a cualquier sortilegio.
Pasó el tiempo, sus radículas adqurieron un brillo plateado y una curvada elegancia. Como por arte de magia las raíces se hicieron aún más fuertes. Brotaron verdísimas ramas y el tronco se irguió majestuoso. Hoy es lugar de peregrinación, tótem sagrado de las causas imposibles.

La Raíz Sagrada de Thormor

14 comentarios:

Javier Gonzalez dijo...

Enrevesada, pero con cierto orden. Caotica pero con cierta simetria, Impresiona.
Saludos

Manolo dijo...

Bien por el relato y por la imagen, al duplicarla en espejo le has dado rostro a la tierra.

Manuel Arribas dijo...

Con la simetría has conseguido una forma antropomórfica que casi da escalofríos.
Buen trabajo
Saludos

val dijo...

A mi me dio escalofrios.

Genial imagen.

Mi beso.

ANRAFERA dijo...

Estupendo trabajo y comentario. Muy bueno el tratamiento simetrico que le has dado. Saludos

cuentosbrujos dijo...

hola maestros¡¡ ¿viste mi raiz en el camino de la peña de la cruz??
saludos

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola! Entiende este comentario como una muestra de gratitud por el afecto recibido por ti. Te ofrezco las flores de mi jardín.

Miquel dijo...

Sencillamente majestuosa tanto la raíz como el procesado de essa foto orginal. Me recuerda lo de que "el todo es más que la suma de las partes"!!!! Muy buena!!!

Ñoco Le Bolo dijo...


Mirada de hombre-elefanta. Manos en plegaria. Simbolismo varios. Densidad extrema. Habrá que ir a orar a ese lugar, para que la ciencia fotográfica nos sea conferida.
Algunos ya la tienen... veo.

un abrazo

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

VICTOROK dijo...

Buena alucinación "alieníjena", el trabajo perfecto. Salud y fotos.

Con Un Par de Sensores dijo...

Uy, la simetría le da un aspecto del todo maléfico! Una imagen muy impactante. Saludos antipodianos!

Antonio Herrera dijo...

¡Uf! Extremecedor...

¿Qué fue antes, la foto o el relato?

Saludos.

Luis Calle dijo...

Ya me figuraba yo que te habías traido de Thormor las magias del los magos de Lucis, Fractalius y Blak&wite en modo Lab.
Me encanta este trabajo. Resulta muy plástico y atractivo a la ve que un tanto lúgrube.

tecla dijo...

¡¡¡¡Ondiá qué foto tan espectacular!!!!
Eres un genio de la fotografía.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs