Translate to your language/Traduisez/Traduzione

martes

El Reino Sagrado de Thormor

El Reino Sagrado de Thormor es el reino dela penumbra, es el reino de la Luna Brillante, diosa de la noche a la que adoran los thormianos desde tiempo inmemorial. En lo alto siempre brilla Arant-là (La Nube Que no se Mueve, en su lenguaje)Los ojos de los guerreros especialmente adaptados a la noche eterna de Thormor y sus cuerpos oscuros, caen implacabes sobre sus invasores manteniendo sus dominios inexpugnables. Así fué y así será. Por los tiempos de los tiempos.

El Reino Sagrado de Thormor

17 comentarios:

ercanito dijo...

Lo de Cole Thomson te ha calado hondo según veo, y además te sienta muy bien.
Perfectos el volumen y las texturas, Josep. Gran trabajo.

Ñoco Le Bolo dijo...



¡Que texturas! La foto le va muy bien a su título. Desde alguna esquina del más allá, algo viene a nuestro reino.
Las bordas.

Saludos

CristalRasgado ____________________________________
LaMiradaAusente

Miquel dijo...

M'encanta la textura, les ombres, el núvol que no es mou, i fins i tot la signatura dins l'ombra del marc. Genial!!!

Meku dijo...

Muy buena composición y textura.
El procesado que le has dado transmite mucha fuerza y me gusta la historia que has creado para ella.

(Personalmente no me gusta el halo que ha quedado entre el cielo y la montaña.)

Un saludo...

marcela dijo...

Es la primera vez que paso por tu pagina... pero què genial que me ha resultado... maravilla....

guito dijo...

Vaya cielo y vaya texturas en la arena. Me gusta mucho Josep. Muy, muy bien.

Un abrazo

ANRAFERA dijo...

Estupendo trabajo. Mi mas enhorabuena. Cordiales saludos

Manolo dijo...

Enormes manos rugosas queriendo alcanzar algo que no se nos alcanza.
Menos mal que se pasó el bajón y nos sigues trayendo buenas imágenes.
Un abrazo

.

puntosdevista ____________________

Manuel Arribas dijo...

Me gusta :-)
Saludos

---------
Has conseguido una foto con mucha fuerza. Fuerza que parece surgir de la tierra desquebrajada por un grito de dolor.

Xavi Heredia dijo...

No conec el relat de Thormor, pero la imatge sembla realment haver sorit d'una història fantàstica. Has provat sort com a il·lustrador?
x

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Ramon Portillo dijo...

Me encanta el Blanco y Negro y esas texturas tan sinuosas e insinuantes...

Saludos.

Fernando Gonzalez Seral dijo...

...tú si que sabes sacar partido al ByN. Esta está genial.
Tengo de este tipo de fotos,( pero en color), un montón que puede que empiece a subir al blog, lo que pasa que si las paso a ByN no me quedan como a ti. Esa es la diferencia de saber "potochof", y no saber, como me pasa a mí.
¡Eres un artista!
Un saludo.

Javier Gonzalez dijo...

Simplemente impresionante. Una composicion maestra e inquietante

VICTOROK dijo...

Me gusta muchíiiiiiiiisimo. Estupenda. Perfectos blancos grises y negros. Salud y fotos.

tecla dijo...

Como me dijo un mexiacano en una ocasión:
Jodere qué bueno.
Guagüen.....

paco narro dijo...

Que nadie profane ese Reino.
Fantástica.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs