Translate to your language/Traduisez/Traduzione

viernes

Una buena cerveza, en soledad

Ser un buen padre y un buen marido, ( o almenos intentarlo) tiene sus bajos y sus altos por eso de vez en cuando va bien tomarse una cervecita fresca en soledad.

NOTA TÉCNICA:
El paisaje y la foto son los del encuadre original. He recortado hasta componer el efecto geométrico y de limpieza de líneas que buscaba y he ido oscureciendo y difuminado todos lo detalles accesorios hasta centrar la mirada en la cerveza ...y la soledad.

Una buena cerveza, en soledad

14 comentarios:

David Puente dijo...

A vegades va bé desconnectar una mica de tot i relaxar-se amb una bona cervesa, encara que nomes sigui per un moment.
Saps m'hem vaig ara mateix a veure'm una a la teva salut.

Emilio Izquierdo dijo...

Perfecta para los que no nos da miedo la soledad.

Luis Calle dijo...

Como dice David, a veces es bueno desconectarun poco de todo... (pero por poco rato)de todas maneras la cerveza sienta mejor en compañía. Cuenta conmigo la próxima vez que quieras "desconectar".
Un abrazo

Mácsai Ferenc dijo...

Oh! You have very good photos. Looking into him was an experience your blog.

Fernando Pagán dijo...

Josep, tienes razón la soledad a veces es necesaria, hacer un reset en la agitada vida cotidiana, nos ayuda a coger nuevas fuerzas para el futuro y si además se comparte con una buena cerveza mejor. Un abrazo compañero.

Meku dijo...

Ciertamente la soledad buscada, y por un ratito, es un bálsamo para el alma. Yo trato de practicarla todos los días y aunque soy más de café el resultado es el mismo.
Por cierto el prcesado de la foto muy bueno.

Un saludo....

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

dan gans de tomarsela.....hiperrealista la foto.

Manolo dijo...

Excelente bodegón dorado, enmarcado por las oscuros tonos de la abstracción que sólo induce la soledad buscada.

ANRAFERA dijo...

Buen trabajo. Muy conseguido el contraste. Un cordial saludo.

Cris dijo...

Me encanta la composición, el contraste y cómo transmites esa sensación de soledad dorada...

Cris dijo...

Una delícia d'imatge Josep, tot i que jo sigui d'una copa de vi negre, la cervesa no m'agrada però si el seu color, que és preciós! La composició meravellosa, total, que un "foton" una altra vegada.... Felicitats :) Una abraçada!

Odiseo dijo...

Buen marido, buen padre, buen fotógrafo y buen aficionado a la cerveza.

La desaturació parcial nunca me ha convencido del todo, aunque la verdad es que queda resultona.

Ramon Portillo dijo...

Pues como debe ser, sinceramente yo las que me tomo en soledad son las que más disfruto, eso o una buena copa. Yo no tengo complejo al beber solo, sinceramente pienso eso que es como más se disfruta...

Jajaja! parezco un borrachuzo...

lasiate dijo...

superbes idée et réalisation. Un peu trop lisse peut-être , sans doute l'effet de la bière ;)

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs