Translate to your language/Traduisez/Traduzione

martes

MI antigua etapa surrealista (I)

Hubo una época en que me dediqué a la fotografía surrealista. Eran fotocomposiciones de novato pero las recuerdo con cariño y he decidido mostrarlas suponiendo que lo que intentaban transmitir os harán olvidar su baja calidad técnica. Por favor, leed los títulos antes de observar la foto, es importante.

"Adiós , amor"
hgr

"Yo, bloguer"
125184_57283_dfbef35add_p

"Melancolía de la adolescencia"
90426_41742_92a7f89d8f_p

"Y los árboles se hicieron nómadas"
ertui3bgblg

"No puedo olvidarte"
rgt

13 comentarios:

haideé dijo...

Me encantan los columpios.
Tu modo de mirar me ha recordado a un hombre llamado Víctor cuyo blog se llamó Photosensibilidad...

Es posible que te interese leer las entradas que he puesto sobre perfeccionismo. Allí están por si te apetece verlas.
Un abrazo

Manolo dijo...

De novato ¿Eh?
La que más me gusta es la tercera "Melancolía de la adolescencia".
En cuanto a la segunda, todos los blogueros estamos bajo los huevos fritos, con yema oscura, pero para eso colgamos lo que hacemos, ¿No?
Saludos

Ramon Portillo dijo...

La de los árboles ya la había visto y si nser un estilo que me atraiga demasiado tengo que decir que cada una tiene lo suyo y no solo por lo que intenten transmitir...

Saludos.

Manuel Arribas dijo...

Trabajos que considero de gran interés en su conjunto. Todo cambia y la evolución en el artista es una ley natural.
Saludos

ercanito dijo...

Melancolía de la adolescencia me parece un trabajo muy bueno, Josep. El concepto es genial y el conjunto de la imagen invita a la reflexión. No muchas fotos consiguen esto.
Un abrazo desde Huelva.

Ñoco Le Bolo dijo...


Cómo novato que soy no sabría hacer ese trabajo.
Me encanta, especialmente, la de los columpios.
Vuelve, un ratito, a tu etapa de novato, y deléitanos con cosillas así.

saludos

CR ____________________________________
LMA

Paco dijo...

esto se llama la imaginación al poder.... y si esto es de novato.

un abrazo

oLiMpia dijo...

La ultima imágen me llevo minutos comtemplandola y creéme me agrado bastante por los elementos que contiene y son un estilo que no conocia de ti.

Y si eran de novato, pero que novato tan bueno :)

saludos.

Con Un Par de Sensores dijo...

Qué imágenes espectaculares Josep! Me quedaría con muchas, pero creo que la que más me llama la atención es ese asterisco formado por ramas. Quizá por su sencillez. Quizá por el colorido o la composición. Me gusta.

Un saludo

Javier dijo...

Me han encantado las fotos de tu etapa surrealista.

Transmites mucho con las composiciones, son muy poéticas.

Saludos

Luis Calle dijo...

Efectivamente sin el título, alguna de estas imágenes no tendría razón de ser.Son lo que son y están donde tienen que estar, por eso tu blog se llama "fotopoemas"
Siempre quemando y recordando etapas, siempre en contínua evolución.
Un abrazo.

ANRAFERA dijo...

Buenos trabajos,
especialmente "Melancolía de la adolescencia". Saludos.

Yago Bass dijo...

De novato? unos intentan poder acercar sus imagenes a esto... muy bonitas. "Adios amor" me alucina. grande josep!

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs