Translate to your language/Traduisez/Traduzione

jueves

"Acúname, viento del atardecer"

Aquella tarde, por un íntimo motivo, deseaba estar sólo. Va bien, de vez en cuando, dirigirse a un entorno natural donde dialogar con uno mismo. Era la caída de la tarde y un dulce viento acariciaba mi rostro. Me tendí en el suelo y tomé esta foto como recuerdo. Dicen que nacemos solos y morimos solos, aveces en momentos de soledad interior así lo creo pero rápidamente lo olvido cuando sonrío con mis hijos por cualquier motivo.

Acúname, viento de la tarde

15 comentarios:

XuanRata dijo...

En esta imagen no sé si me deslumbran más las luces o las sombras.

Qué gran trabajo, para disfrutarlo a solas o en compañia, eso es lo de menos.

Odiseo dijo...

Veo que han vuelto las musas, has publicado mucho últimamente. Me alegro.

Nos cuesta sacudirnos la vorágine, los mil y un estímulos que nos rodean y dedicarnos, simplemente, a estar solos, a mirar hacia adentro. Y, sin embargo, qué placentero es cuando lo conseguimos!

Algo de esa serenidad se capta en esa foto del ocaso otoñal (o sea, el ocaso del ocaso).

Ramon Portillo dijo...

¡Qué preciosidad de imagen!

Pero no, ¡qué vamos a morir solos! Solo muero el que sólo vive, el que no comparte alegrías y penas, obra y valores.

Esa es la meta, poder estar tranquilos de que no moriremos solos...

Encarna dijo...

Recrear-se en la pròpia soledat crec que és necessari per calmar, de tant en tant, l’esperit. Per sort no ens hi quedem massa estona.
A mi en reconforta aquesta imatge, és bellíssima.

vera dijo...

quelle caresse! nous nous rejoignons par les brumes

guito dijo...

En lo sencillo está la belleza. Y que cierto que es...
Sencillamente perfecta.

Joanjo dijo...

Molt bona.

Xavi Heredia dijo...

Josep, m'agrada molt, no sé si tu estàs especialment satisfet d'aquesta foto, però a mi em sembla de les teves millors imatges, em transmet molt.

Ah! per cert, sí, la cita... Einstein sempre va creure en un univers determinista... causa-efecte... pobre ingenu!!

Una respectuosa i precisa abraçada ;-)

Ñoco Le Bolo dijo...

• con la mirada atenta…

Cuando la foto solo es poesía...

• saludos
____________________________
CR & LMA

Carina Felice dijo...

ese movimiento.....que has atrapado con tu lente.....ese movimiento....tiene música!
maravillosa foto.
Abrazote!

Josep Fábrega Agea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep Fábrega Agea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep Fábrega Agea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep Fábrega Agea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frikosal dijo...

Buen trabajo !

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs