Translate to your language/Traduisez/Traduzione

lunes

Flashbacks: Cuando el tiempo y el espacio se congelan en la imagen.

Aquí tenéis una selección de momentos de tiempo parado, de momentos en que los pensamientos parecen abandonar por un momento el cuerpo. Son fotos que hice hace tiempo(con excepción de la segunda foto que esta procesada por mi pero es de Artur jiménez), cuando creía que bastaba la calidad y la fuerza poética para triunfar. Parece mentira que tenga 51 años y aún sea tan iluso. No tengo remedio.

Flashback nº 9

B&W conversion

Peñiscola

Melancholia

20081004_sesión Nathalie_0047

EXTREMELY HIGH KEY

Stopped in time

ccr

10 comentarios:

Xavi Heredia dijo...

Amic Josep, el flashback No. 7 m'ha agradat molt.

Aaah! i jo crec que ser il·lús als 51 és una sort, molt millor que ser un cínic descregut. Salutacions!!

Con Un Par de Sensores dijo...

Hola Josep. me he quedado ocn la miel en los labios.. parece que, por algún motivo, solo se me carga la segunda imagen (que me parece de una fuerza excepcional). Volveré a ver si tengo más suerte en otro momento. Debe ser que me he venido demasiado lejos ;-) UN saludo!

Josep Fábrega Agea dijo...

Gràcies amics i amigues. Muchas gracias.

Ñoco Le Bolo dijo...

… con la mirada atenta…

¡Menuda colección! No sabría escoger... ni es necesario.

... saludos

CR & LMA

Radikal dijo...

La 2, la 3 y la 7 son mis favoritas, aunque me gustan todas, la verdad. ¡Gran trabajo!

Goathemala dijo...

Maravillosas todas. Yo creo que todos preferimos un soñador de 51 años que un "experto" de 25.

Saludos.

Ramon Portillo dijo...

Me encanta el Flashback Nº7...

Yo creo que la calidad y la fuerza son suficientes para triunfar, tal vez no en el foro al que tú te refieres, pero seguro en el espacio interior en el que muchas veces se encuentra lo que importa...

Conchita dijo...

No había leído estos comentarios, pero parece que la nº 7 es la favorita de muchos. Sin saberlo, yo también la he elegido para ilustrar la última entrada de Blogmaníacos. He puesto enlaces a la foto y a tu blog y aclaro que la expongo con tu consentimiento, ¿está bien así?
Si hay que cambiar algo o no te parece oportuno, deshago lo hecho.
Es una foto preciosa.
Saludos.

Josep Fábrega Agea dijo...

Muchas gracias Conchita.

Josep Fábrega Agea dijo...

Muchas gracias Conchita.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs