Translate to your language/Traduisez/Traduzione

miércoles

Serenidad

Serenidad

(si queréis pulsad el play de la música antes de leer)
Muchas veces quisiera sentir la paz que viví en la isla de Skye. Pero no puedo. Supongo que si pudiera escoger estaría siempre viajando y fotografiando en eterna huida hacia adelante. Pero no puedo.
Me gustaría estar solo por un tiempo, sabiendo egoistamente que me esperarán los que quiero. Pero no debo.
Muchas veces quisiera sentir la paz que viví en la Isla de Skye. Pero no puedo...ni debo.

6 comentarios:

CROMOSOME dijo...

El no poder y no deber, no impide que puedas fotografiar los recuerdos… y reflectarlos de la mejor manera en el dibujante perfecto de nuestra mente.

Saludos, muy buena fotografía.
Volveré…

Encarna dijo...

Es percep molt de sentiment en la teva fotografia i en la música que l’acompanya, meravellosa per cert.
Sort que la nostra ment no descansa mai imaginant i donant forma, algunes vegades, aquests moments de veritable pau.

Luis dijo...

Preciosa foto, bonito poema.

Ramon Portillo dijo...

Puede ser que esa paz te llegase porque se unión el viaje, la fotografía y los que más quieres... Me he identificado con gran parte de tus palabras aunque yo dudo entre si lo que pasa es que no quiero o no debo, los confundo... tendríamos quizás que probar y así salir de dudas pero ¿podemos? tal vez no.

Esta foto es un fotón, esa isleta podría parecer una simple roca, pero con el velero como referencia la imagen toma una dimensión impresionante, el verde es genial y ese cielo para culminar una gran fotografia. Lo único que quizás yo interpretaría de otro modo es el tono cálido de las nubes, pero claro, esa es mi película y en esta ocasión, la aventura es tuya...

Saludos.

garcía-gálvez dijo...

Fructífero viaje, Osselin.
Ya sabes que me encanta esta estética.

A. Morales dijo...

estupenda composición y color,

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs