Translate to your language/Traduisez/Traduzione

lunes

Glasgow architecture contrasts

Lo que más me sorprendio de Glasgow fue el contraste entre sus antiguos edificIos y los modernísimos rascacielos. Imitando a Mondrian he realizado un ejercicio compositivo de abstracción con ellos. No hay ningún fotomontaje. PodéIS ver la serie completa clicando AQUÍ

armadillo Glasgow


Glasgow Buildings an architectural contrast 3

Glasgow Buildings an architectural contrast 7

Glasgow Buildings an architectural contrast 9



Glasgow Buildings an architectural contrast 11

4 comentarios:

Ramon Portillo dijo...

La de los reflejos en los cristales me encanta y esta última también, fíjate en esa cruz reflejada...genial!

Paco dijo...

vaya, veo que no paras... la primera me parece excelente (todas) aún no estoy de vacaciones, el blog... abandonado.

un abrazo

Martin Gallego dijo...

Excelente serie!
Un saludo!

Martin Gallego dijo...

Bueno, contesto aquí a tu comentario. Pues visto el resultado de tus fotos ¿Para qué quieres cambiar de cámara?
Es una pregunta retórica, siempre intentamos mejorar, aunque en tu caso está claro que las fotos las hace el camarero, no la cámara.
Un saludo!

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs