Translate to your language/Traduisez/Traduzione

viernes

Cristina en su mundo particular

Second version


Mi hija a la luz del ventanal al atardecer, soñando su mundo particular. No os perdáis la música.

MI apreciado fotoperiodista Jan Puerta me anima a colgar al version sepia, aquí va

Cristina en su mundo particular



(COMENTARIO TÉCNICO: Una de las pruebas de como han evolucionado las cámaras es que yo la he tirado a 200ISO... con ruido! Para obtener un ruido semejante con una EOS5 Mark II habría tendio que tirar a 6400 ISO!)

10 comentarios:

Jan Puerta dijo...

Una imatge tan especial com única.
La teva filla es fotogènica però tu... ets un artista.
Una forta abraçada.
Per cert, he vist la mateixa imatge en sèpia i m’agrada molt.

Osselin dijo...

Jan

Moltes gràcies Jan, et faig cas i penjo la versió sèpia.

Jan Puerta dijo...

Quan nomes veus una versió de una imatge a vegades la imagines en un altre processat, però quan les pots veure juntes… per simpatia (crec) et decideixes per una o un altre. En aquest cas, m’agrada i molt la sèpia.
Una abraçada

Paco dijo...

los niños y sun mundo ¡quien pudiera volver a ser niño!

por cierto muy guapa tu hija...

saludos

Juanpla dijo...

En este caso me solidarizo con Jan, el virado en sepia le da un aire antiguo y la imagen parece que transmite más esa sensación de estar como muy bien tu dices en su mundo particular.
Un abrazo

Froiliuba dijo...

Me sumo a la mayoría, la niña es preciosa y una modelo de aplauso.

La foto en sepia es muy bonita, mas cálida y le da ese toque antiguo, solo falta ponerle un bordeado asi como con rotitos o recomidos difuminados para que parezca sacada del baúl del olvido.

(Yo y mis neuras artísticas)

Ramon Portillo dijo...

¡Qué obsesión con el ruido! En la película también había ruido, lo que pasa es que dicen los 'listos' que ese ruido era 'bonito' y el de los sensores electrónicos es 'feo' jajaja. Hay una solución buenísima para eliminar el ruido de las cámaras con captor digital y consiste en eliminar la función de ampliación (zoom) de todos los programas y de la propia cámara ;-)

Bueno, paranoias aparte, me encanta la toma, sobre todo la segunda en sepia pero de la primera me gusta más que los rincones se vean más oscuros...

Saludos.

Odiseo dijo...

Comentario técnico: yo también "padezco" (y disfruto) una D70s. Cuando veo mis fotos digo que el problema es la cámara. Cuando veo las tuyas, que el problema soy yo.

Quizás a ti ya te limite el equipo. Yo tengo mucho que experimentar y aprender todavía.

Osselin dijo...

Un consejo Odiseo cómprate el Nikkor 50 mm 1.8 que vale 130 euros y multiplicarás la calidad de la D70 por 20.

Ñoco Le Bolo dijo...

… con la mirada atenta …

Preciosa luz... y mirada, claro.
Me paseo por tu blog y me asombro.

... saludos

CR & LMA
____________________________

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs