Translate to your language/Traduisez/Traduzione

miércoles

La rebelión de los árboles/ Rebel trees

solarbre

Llevo muchísimo tiempo sin hacer fotos (para mí más de un mes es mucho tiempo). Me ha dado el capricho hoy de publicar una de mis fotos preferidas. Hace unos años escribí un relato medio en el que los árboles se rebelaban contra la humanidad y se convertían en seres aéreos con movimiento rotatorio dejando a los seres humanos sin posibilidad de seguirles dañando.Ésta era la foto que ilustraba el cuento.
Espero abandonar prontamente esta travesía del desierto que me hace no disparar mi querida D70.

14 comentarios:

HLO dijo...

Sencillamente espectacular. Enhorabuena.

Jan Puerta dijo...

Ja m’agradaria llegir-lo amic…
Un mes es molt temps. Busca algun petit instant. Una maquina com la teva no pot ser castigada d’aquesta manera.
Un abraçada.
En quant a la imatge… la vas saber triar i realitzar molt be.

Ramon Portillo dijo...

No sé si esta la habías puesto antes, pero la verdad es que me encanta, el virado, el contraluz, la composición tan otiginal y dicho mal y pronto que no se nota nada el montaje...

Saludos.

PD: Dale vidilla a la D70, que seguro que te lo agradece ;-)

Araceli dijo...

Quina edició tant meravellosa. Una foto realment incitadora de la imaginació, des de la llum entre núvols fins la dimensió fins i tot esotèrica de l'arbre simètric, passant pels reflñex del mar, els contrallums perfectament definits, ostres...

melina dijo...

José! qué alegría pasar por aquí y ver tan impresionante foto.
Me gusta mucho y me gustaría también leer el relato de la rebelión de los árboles que parece tener muy buena pinta!

Te dejo un gran abrazo!

Jorreto dijo...

Fantasiosa...imaginativa, y con unos colores bien contrastados y complementarios.
A mi no se me ocurren estas cosas.
Saludos,

lasiate dijo...

l'arbre divin . Un mandala pour la mort annoncée de ce monde. beau travail

Ruela dijo...

É muito bela.


Saludos.

Encarna dijo...

Els arbres ens inspiren, ens transmeten saviesa, són també éssers amb ànima als que hauríem de respectar. Jo ho vull creure així.
M’agrada aquesta foto tant artística inspirada en aquesta revolta. Jo també voldria llegir aquest escrit, algun dia.

Una abraçada!

Paco dijo...

realmente espectacular... queda claro que eres como una especie de "mago".

saludos

vera dijo...

récréation ou re-création humaine à l image des mystères cosmiques, et l'ambiance des lueurs mystiques d 'or et d 'ombre -

Ricardo dijo...

Guaaau! De lo mejor que te he visto, sin duda.

Mi más sincera enhorabuena.

Un saludo

Froiliuba dijo...

es ... alucinante, ciertamente de cuento, da hasta miedo eh

saca tiempo de donde sea hombre, no puedes , no debes, parar.
bss

Qalamana dijo...

Algo inquietante.... me gustaría leer tu relato...
Un saludo!

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs