Translate to your language/Traduisez/Traduzione

martes

Fotoklinik Colour version

Colour Version




Retouching a picture of a good friend : Arturo Jimenez
Retocando la foto de un amigo: Arturo Jiménez
La cámara no era una Panasonic sino una IXUS
El amigo Arturo es escultor y desde luego tiene un excelente ojo artístico para la fotografía. El Photoshop lo deja para mí pero el ojo es suyo, desde luego!


EXIF DATA

Canon Ixus
Mode: Auto
metering: Matricial
f: 2.8
lf: 5.4 mm
JPEG
Deep: 8 bit
Interpolated at 240 dpi
White balance: auto
Author: Arturo Jimenez
Retouch: Jose Fabrega (Open as Raw File with Bridge CS3, post-processed with Phtoshop CS3 and Nik Color Effex Pro )

Este era el jpeg original

Foto original from Artur Jimenez

4 comentarios:

luis calle dijo...

No me convence nada, prefiero la versión en blanco y negro, sobretodo porque al aplicar ese degradado bicolor no has reservado la figura y sus ropas y ha quedado (en la parte de abajo) teñidas de esa tonalidas amarillenta muy diferente de los colores de la piel de la cara. Otra cosa sería si ese efecto hubiese afectado sólamente al fondo.

Osselin dijo...

Tienes razón Lluis, gracias. Voy practicando con Effex Pro.

Odiseo dijo...

Pues a mí, en mi tremenda ignorancia, me gusta mucho. Me parece que le has sacado un partido fantástico al jpg inicial. Claro que es la primera vez que oigo hablar de "degradado bicolor" y de "effex pro".

cuentosbrujos dijo...

me encantan las variantes las foto es poderosa y de donde no hay no se puede sacar pero sacas oro de ellas
saludos

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs