Translate to your language/Traduisez/Traduzione

martes

Contrastes urbanos /Urban Contrast

Grafitti in Siles (Jaén) Spain

grafitti en Siles (Jaen, Spain)

Sierra del Segura: Ayna (Albacete)

Arabics cultural remains in Spain (Albacete)

SPANISH
Viajando por la Sierra del Segura se encuentran contrastes tan acusados que pasan desde el grafitti urbano claramente de influencias americanas en Siles (Jaén)hasta el pequeño barrio que conserva intacto su estructura y estética árabes en Ayna (Albacete). Spain is different.


ENGLISH

Travelling around Sierra del Segura in South Spain you can find mural grafitties like american towns (Siles -Jaen Province) and arabic quartiers like the XIIth century (Ayna-Albacete province)

3 comentarios:

Ramon Portillo dijo...

Spain is diferent! efectivamente, y única...

De la primera me gusta muchísimo la calidad del mural, a mí no me gusta llamarlo grafitti, porque considero que el grafitti además de pinturas sobre muros o paredes es un estilo y este la verdad es que no se parece a lo que yo considero grafitti. La verdad es que los rasgos humanos están muy bien caracterizados y la perspectiva en la niña es perfecta. El encuadre resalta este hecho y le da volumen.

Respecto a la segunda, no creo que los árabes tuviesen parabólica ¿no? Jajaja

Saludos.

Jan Puerta dijo...

Ante una pared en blanco, un artista del spray o un gamberro del mismo, debe de sentir la misma necesidad imperiosa que tengo cuando una cuartilla en blanco se cruza en mi camino o una imagen que me sugestiona aparece ante mí.
España es diferente. Afortunadamente para nosotros.
Cuatro muestras bajo el denominador común de la calidad que desprendes...
Un fuerte abrazo

vera dijo...

des angles qui renforcent la pertinence -pour la première-en reduisant un peu la bande grise du premier plan- un art de rue formidable, et pour une fois , pas très agressif et plutot poétique -

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs