Translate to your language/Traduisez/Traduzione

lunes

"The wood of tarongine"

fsdñfdj

Playing with symmetries I create fantastic worlds like this. Is my own oniric-real world.

Me gusta jugar con la simetría para construir lugares de ensueño como este. No es un tipo de fotografía estrictamente seria, pero es parte de mí y de mis mundos oníricos.

11 comentarios:

Javier dijo...

No creo que haya ninguna norma que limite la creatividad en fotografía, y si la hay, lo mejor es transgredirla. Gracias por compartir tus sueños con nosotros.

luis calle dijo...

Soñar es libre. Bueno, depende a veces no podemos dominar nuestros sueños, a no ser que soñemos despiertos. Sigue soñando despierto y muestranos lo que sueñas .

David Puente dijo...

Sembla el jardí de l'eden.

Guillermo López dijo...

tambien algo de gran creatividad, una disculpa por mi ausencia sigo abrumado con actividades y proyectos de aqui del trabajo y con un curso que impartire, pero aqui estoy poniendome al corriente de todas tus publicaciones, no dudes aqui siempre estare presente admirando tu trabajo que es maravilloso
saludos y un abrazo

lasiate dijo...

un arbre renaissance! la vie qui renait des branches crues mortes et qui portent les germes et les rejets des lendemains

el_situacionista dijo...

¡Bravo!

paula dijo...

Los sueños son muy serios,tu representación,gracias por compartirla,mágica.Me he pasado un rato buscando hados agazapados je,je.
Un abrazo.paula

Javier Gonzalez dijo...

Los sueños son una ventana de los más íntimos y secretos espacios del alma..., son también una sombra, a veces transformada, de la realidad. Los sueños que tu nos muestras merecen ser contemplados, pues son fuente de inspiración. Gracias por compartirlos.

Ramon Portillo dijo...

Ese imaginario y simétrico ser que has inventado tiene una dosis de credibilidad muy elevada...

Jan Puerta dijo...

Cuando observo una imagen así, nunca se si me gusta mas el lado derecho o el izquierdo. Atendiendo a los sueños, me dejo llevar por la simetría que uno desearía aplicar a su vida. A pesar que una aspereza en la misma te ayuda siempre a mejorar.
Oníricamente me gusta. Visualmente también.
Un abrazo amigo.

Fernando Portillo dijo...

¡Por qué no es estrictamente seria? ¿Porque has usado el Photoshop? Por favor: Fuck the regulations! Tu fotografía es una belleza, y, si quisieras, también podrías haber hallado la forma de alterar sutilmente su simetría de igual forma que un rostro, por bello que sea, nunca es absolutamente simétrico.
Un saludo.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs