Translate to your language/Traduisez/Traduzione

miércoles

Rincones de Aragón.

Rincones de Aragón

Aragon is an area on Spain that I love a lot for many reasons. In Teruel Province ther are lot of medieval corners like that in "La Cerollera".

Aunque creo que cada rincón de España tiene algo bello que enseñar , tengo especial predilección por Aragón, quizás por su encanto medieval, por ese tiempo parado en cada rincón y porque tengo bellos recuerdosdebido a que es la tierra de origen de gente a quien quiero mucho.

11 comentarios:

luis calle dijo...

Te diste cuenta de que hermosa manera se recicla lo aparentemente inservible?
Un antiguo lavadero es ahora una original maceta conteniendo esos verdes carnosos.
todoello destaca con el zocalo revocado de la pared, y el ventanuco da la impresión de que de un momento a otro alguien se va asomar a vigilar "su jardín"... me gusta

David Puente dijo...

Cada dia m'agraden més les teves fotos. Aquesta colecció es una pasada.
Vens a los Monegros??
Faries bona feina!!!

Encarna dijo...

Hi ha entorns que pel motiu que sigui ens donen pau i caliu i ens transporten a moments del passat. A mi, especialment, m'agrada aquesta fotografia de detalls, neta i saludable.

Molts records!

Ramon Portillo dijo...

En esa pila creo que ya no se lavará más ropa, pero la imaginación saca conclusiones gracias a esta visión tuya.

La composición me gusta y los tonos y colores que has sacado también.

Jan Puerta dijo...

Una gran composición. Aragón tiene una magia especial. Y mas si uno va con la sensibilidad proyectada a través de la cámara.
Un abrazo
Te he enviado un correo. Lo recibiste?

lasiate dijo...

ce vert et ce bleu gris presque minéral sur la pierre qui joue des ses couleurs entre fraiches et fanées ! encore une belle réalisation!

José-Angel dijo...

Sencillez y a la vez efectividad. me gusta por todas las texturas que le has sacado a la foto!

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Preciosa imagen y que apañados son los aragoneses.

Alex Caballero dijo...

Una fotografia sencilla, pero muy interesante...me gusta el tratamiento que le has dado a la planata, poarece estar tan viva como...si pudieses tocarla, nos vemos en mi nueva pagina www.sentimientos.it
Saludos

Osselin dijo...

Many thanks to all of you!
Muchas gracias!
Merci Bien!
moltes gràcies!

Manuel Arribas dijo...

La composición ayudada del color, enfatizado en el verde de la planta, hacen de la foto una bonita postal. Sin embargo veo un pequeño conflicto entre las líneas de la ventana y las del macetero, ya que las unas o las otras rompen la perpendicular. Esto es hilar fino, no me hagas caso. Buena trabajo.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs