Translate to your language/Traduisez/Traduzione

lunes

Melancholia

Melancholia

Experimenting

19 comentarios:

luis calle dijo...

A esto le llamo yo iluminación virtual perfecta.
ya nos explicarás tu técnica.
Un saludo

XuanRata dijo...

No sé de dónde sale la luz, pero esa piel de mármol y la textura carnal de la pared me inquietan y admiran al mismo tiempo.

Hermoso trabajo.
Saludos.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Muy bonito retrato,una luz preciosa.

cuentosbrujos dijo...

esto si es onírico un sueño
acertado el efecto blur
saludos maestro

Ramon Portillo dijo...

Esa luz está muy conseguida, la expresión ý la composición son muy acertadas y la textura de la pared casi increíbles.

Sill Scaroni Fotografias dijo...

Maravillosa la foto y llena de melancholia.
Saludos.
Sill

Osselin dijo...

Gracias a todos/as. La foto se hizo al aire libre a pleno sol. la textura de la pared es la de una cortina antigua tras una ventana de vidrio tallado mezclada con la pared encalada de la foto original.
El fragmento de cortina mide 25 cms de ahí su difuminación.

fotografo1953 dijo...

Pocos fotógrafos tienen esa chispa que he visto yo en tus fotografías.
He disfrutado viendo tu blog muchas gracias.
Saludos

lasiate dijo...

Elle se dissout dans la mélancolie et les taches de lumières! poésie et mystère ! une inspiration très romantique !
La mélancolie, c'est le bonheur d'être triste (Victor Hugo)

Enfokme dijo...

Una iluminacion muy buena, el proceso que describes esta genial, propio de un artista como tu, para cuando eso de darme clases particulares ;-D

Saludos

Alex Caballero dijo...

Como todos los experimentos te salgan asi de bien, lo demas viene solo...te felicito de corazon, es un gran trabajo el aportado por ti y tu camara en esta fotografia, saludos.

Paco dijo...

realmente excelente... es como una pintura.

saludos

Alex Caballero dijo...

Hola Osselin, perdona pero no es un montaje, se trata de una fotografia echa a un desague en una fuente en Barcelona...hice unas cuantas con diferentes encuadres, hasta conseguir la que me gustase.

José-Angel dijo...

Me gusta mucho la composición (convendrás conmigo que con esta modelo el resultado positivo casi, casi está asegurado)

Encuentro demasiado evidente el efecto de iluminación y no acabo de ver muy bien el desenfoque de la mano que sujeta la ropa. Al no poder ampliar la foto no puedo apreciar si es debido al movimiento o a un desenfoque forzado. En todo caso creo que hay algo que no está funcionando bien ahí.

Repito, la composición y la ambientación general de la foto me resulta muy, muy agradable.! Buen trabajo!

garcía-gálvez dijo...

Me gusta mucho, Osselin.

Es curioso... si se hace clic sobre la imagen en lugar de verla más grande accedes a una versión más pequeña.

Jan Puerta dijo...

Es como si nos encontráramos de cara con un sueño. La duda nos asalta y nos hace pensar. Has transformado la imagen hasta hacerla precisa. Muy logrado.
Un abrazo

Osselin dijo...

Gracias de nuevo. Juan, ahora tomo las fotos de flickr, lo que hace el hipervinculo es volver a flickr.

Jose Angel
El desenfoque es buscado. Gracias.

Gracias Jan.

Enfokme
Me estoy planteando dar clases pero no sé ni cómo ni donde, ni cuándo, ni por cuanto. Acabaré como siempre, haciendo por algo por amistad.

vera dijo...

le sein irradié par ce regard de l esprit faisant vivre la chair-et pourtant, une pure abstraction, non? :-)et bien sur , on the mood of sadness

Mixha dijo...

Hermosas fotografías,

saludos

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs