Translate to your language/Traduisez/Traduzione

sábado

Old boots

Old boots

15 comentarios:

Jan Puerta dijo...

Que poco podían llegar a pensar estas viejas botas que tendrían un final tan espectacular. A mi me gustaría pasar a la posteridad así!
Por si no ha quedado claro… me encanta.
Un fuerte abrazo

oLiMpia dijo...

Hermosa foton, llena de una nostalgía ,magía y recuerdos.....

velardez dijo...

enorme foto cargada de nostalgia y encanto...e nhorabuena por la obra...

el_situacionista dijo...

¡Qué no habrán vivido! ¡Cuántas risas nos podrían contar!

la inkilina dijo...

Lo mejor..es la historia que arrastran las suelas..

una fotografía impresionante

kitijorda dijo...

Com m'agraden aquests tipus de fotos,


molt bona,


salutacions,

cristina

Osselin dijo...

A todos, todas

A esta foto le tengo mucho aprecio. Si estas botas pudieran hablar realmente saldría una buena novela.
Muchísimas gracias por vuestro seguimiento.
Moltes gràcies.

Joanjo dijo...

Artista! M'encanta el tractament que li has donat. Una foto simple però amb un munt de detalls.
Una abraçada.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Que buena foto con un objeto sencillo y cotidiano...el grano le va barbaro.

José-Angel dijo...

Me gusta. Todo ese grano y ese tratamiento hace la foto diferente. De todas formas, me ha gustado más verla en Flick que aquí. Supongo que es debido al tamaño. Creo que esta foto, ampliada en un tamaño grande no tendría tanto impacto como en pequeña. Otra cosa... el tipo de letra no me parece que acompañe a la seriedad de la foto, sabes lo que quiero decir?

Osselin dijo...

Gracias de nuevo.
Jose Ángel
Tienes razón el tipo de letra es poco adecuado. Y también tienes razón en que la foto ha de ser de tamaño pequeña. De hecho esta foto la vendí a un coleccionista que se encaprichó con ella y el tamaño no fue muy superior al que ves en flickr. Es la única foto que me han pagado bien hasta la fecha. Todo lo demás han sido colaboraciones gratuitas pra organizaciones benéficas(de lo que no me arrepiento) opara cubir gastos.

L.Reis dijo...

Quando a fotografia se enlaça à pintura o fascínio da imagem acontece... Espectacular!!!

Manuel Arribas dijo...

De exposición. Buen trabajo.

Osselin dijo...

Gracias Reis y Arribas.

David Puente dijo...

Aquesta foto només pot ser d'algú que porti l'art a les venes.
Es tota una meravella.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs