Translate to your language/Traduisez/Traduzione

viernes

Landscapes/Paisajes

Vinaros Beach, Castellón, Spain.

ENGLISH
Clicking on the picture you'll see a short selection of my landscape photography. This is my minor speciality because I have not an adequate equipe ( not great wide range lenses, not philters, not a good tripod, not a great camera...) but I love them.

SPANISH

Clicando en la foto accederéis a una selección de mi fotografía de paisaje. Es el tipo de fotografía con peores resultados para mi por mi pobre equipo (nada de ultrangulares, ni filtros, ni tripodes sólidos, y la cámara 5.9 megapixeles "pelaos". Pero enfin les tengo cariño. Algunas son de mi primera época y son francamente mejorables, pero ahí están con la frescura del novato. Les tengo cariño.

17 comentarios:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Tiene un luz especial....

vera dijo...

Et de noirs aloes comme mâts de cocagne
Où des diables de vapeur décochent les nuages
Avec le fil des jours pour unique voyage
Et des chemins de pluie pour unique bonsoir....
quelques souvenirs pour un pays non plat mais une composition portée en diagonale par les envolées végétales.. :-))

Osselin dijo...

Ma Teresa
Muchas gracias
Vera
Tu sais lire mes photos et alors un petit peu m'âme.
Merci bien.

Jan Puerta dijo...

Ay amigo… Todo en esta vida es mejorable. Incluso las buenas intenciones lo son. Pero… la frescura de la inquietud es un don que con el tiempo añoramos. Pero siempre lo llevamos dentro.
Ver tu selección es entrar en el mundo recorrido por ti. Y eso es un buen premio para estos ojos míos.
Elegir una se me hace difícil. Pero la de la ventisca de nieve dentro del coche, me gusta. Quizás me traiga buenos recuerdos.
Un fuerte abrazo

Osselin dijo...

Jan
Muchas gracias por tus palabras. Me encanta que hayas seleccionado esa foto porque que esta hecha con una Sony Cyber Shot de menos de 5 MPx y menos de de 200 $.

David Puente dijo...

No se que faries amb una càmara mes bona...!!!
Potser no et cal per fer bones fotos. Ja tens l'element principal...saps veure una imatge avans de fer-la.
Les que mes m'han agradat: Paso de Ronda, DSC-033a8 i la de Hardly Wait.
Una abraçada.

Osselin dijo...

David
Moltes gràcies David. Bones eleccions.

la inkilina dijo...

Caray!!! que fotografía
una iluminación espectacular

Por cierto no sabia donde responder tu amable visita elegí este blog no me equivoque

saludos vecino

Con un par de Sensores dijo...

Hola! Acabo de qyedarme fascinada no solo por esta entrada, sino por las fotos que tienes en flickr. Me encanta el tratamiento de la luz, de las texturas y de los colores. Junto con la nitidez casi irreal de las fotografías, hacen de tu trabajo algo realmente outstanding!

Cuánto camino me queda aún...

Enhorabuena por tu trabajo. Es realmente fascinante.
Saludos!

Herzeleyd dijo...

Que gran trabajo tiene la foto. Un paisaje precioso y con una edición excelente. Me encantan esos colores y el juego de luces que sueles hacer.

Un saludo.

Herzeleyd dijo...

Que gran trabajo tiene la foto. Un paisaje precioso y con una edición excelente. Me encantan esos colores y el juego de luces que sueles hacer.

Un saludo.

Sintagma in Blue dijo...

Aquesta platja de Vinarós, la teva visió, és pura poesia.

Osselin dijo...

Gracias amigos y amigas, escribo y fotografío pensando en vosotros y os agradezco sinceramente vuestro seguimiento.

Joanjo dijo...

No siguis modest. Es una col·lecció espectacular.

José-Angel dijo...

Pues Josep, que quieres que te diga, después de unos cuantos munutos viendo tu amplia presentación con decenas de fotos de paisajes y detalles que te puedo decir... que veo una clara evolución. Cuando inventas eres único. Y... personalmente, me quedo con la que titulas "Rincones de Aragón" por quedarme con una, pero hay unas 12 o 15 que dejaría en una presentación aparte porque realmente son geniales!

Eric Martín dijo...

Hola Osselin, no hay nada mejor que darse cuenta de los errores que uno ha cometido, eso significa que hemos avanzado.
Gracias a tu carácter, estás en una situación de continuo aprendizaje y eso es lo mejor que nos puede pasar.
Me quedo con muchísimas, pero me ha llamado la atención el Flashback nº2, los Rincones de Aragón y las casas de Alcanar.

Gracias por ofrecernos esta interesante presentación.

Saludos amigo!

Enfokme dijo...

Excelentes paisajes, me gustan muchos de los encuadres y como has compuesto, siendo sincero se nota ese ojo fotografico que tienes en las capturas que nos muestras.Maestro un saludo

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs