Translate to your language/Traduisez/Traduzione

viernes

Intimate Nathalie

f

frty

18 comentarios:

Jan Puerta dijo...

El formato que has elegido para presentar el blog, me gusta muchísimo. Realza lo publicado.
Has sabido sacar mucho partido a ésta modelo. En ocasiones, la profesión va por dentro y eso se nota aunque una persona se dedique a otra labor. Un fuerte abrazo amigo.

Manuel Arribas dijo...

Interesante B/N. Un pero... me sobra espacio en la parte superior... si recortaras la imagen ganaría.

Osselin dijo...

Manuel
Lo he recortado un poquito

Jan
Gràcies, procuro ser professional encara que no em paguin ja ja!

luis calle dijo...

Preciosa esa iluminación natural de la ventana, tamizada por el visillo. Casi perfecta, aunque para mi gusto habría corregido esa pequeña mancha en el ojo.

David Puente dijo...

Fantàstiques Josep...!!!
Tens una sorpresa al meu blog.

Paco dijo...

No entiendo mucho de este tipo de fotografia, quizas tampoco de la otra... pero desde el punto de vista de un fotero (yo) me parece un excelente trabajo, tanto la una como la otra...

saludos

Joanjo dijo...

Estic al•lucinat amb la teva productivitat......i qualitat. Jo encara no he tocat ni una foto....i després de veure el que tu has sabut treure de aquesta sessió no se si ho faré.

Osselin dijo...

Paco, sabes que yo personalmente admiro mucho tu trabajo.


Joanjo
No tinc més afició que aquesta.M'hi passo hores, és cert. Gràcies.

lasiate dijo...

sur la seconde je trouve la lumière sur le visage très dure. La texture devient celle d'un plastique légèrement bosselé. Sur les deux mais je te l'ai déjà dit je trouve la texture de la peau asse désagréable mais sans doute la compression.
Ceci dit ces images sont très érotiques en dévoilant si peu

garcía-gálvez dijo...

Fantásticas las dos, Osselin, pero me quedaría con Intimate Nathalie. La luz justa para iluminar las claves del retrato.

Mis felicitaciones.

Osselin dijo...

Lasiate
Merci bien Lasiate. Je continue essayant. Tu as de la raison la texture de la peau est le prix que je paie par un methode nouveau. je crois que je suis entrain d'eviter ce texture-la.

Juan
Gracias por tus palabras. he disfrutado mucho con esta serie pero veo en mi imaginación las fotos hechas con una d700 o una 5D y tomadas con un 200 mm 2.8 VR y luces "de verdad" con estroboscopios, spots, paraguas etc. Y las veo en 120 x 40. Sé lo que haría con medios pero siempre acaba sonando el despertador, me levanto y me voy al colegio a trabajar.
Pero nadie me quita este pequeño sueño de la pantalla, este monitor que perdona tantos errores que serían visibles inmediatamente en papel y por unos momentos...soy feliz.

Osselin dijo...

Lluis y dAVID

Moltes gracies, amics. Tens raó Lluis se'm va escapar.

José-Angel dijo...

Me gusta la luz de la ventana iluminando a la chica.
Me gusta ese enfoque extremo en sus ojos
Me extraña que estando todo el cuerpo bien enfocado, lencería... el pecho de la chica haya quedado desenfocado. La verdad es que me ha chocado!

José-Angel dijo...

En cuanto a la foto superior que te puedo decir, que esta chica es preciosa y tiene una mirada muy linda. En el ojo derecho de todas formas aprecio un tono diferente

Enfokme dijo...

Unos retratos muy buenos, con una luz muy bien trabajada, eres un maestro.Saludos

Hikari dijo...

Esta serie de Nathalie es fantástica , ademas esta tremenda...
Gracias por tu comentario , desde que estaba en Menorca no pasaba por aquí.
Un placer.

Saludos !

vera dijo...

tiens, pas mon comment? oui,traitement dur, mai qui s accorde sans doute au physique de nathalie mais en renforçant cette félinité pour ainsi dire un peu sauvage-et qui séduit tout homme dominateur quand les autres se sauvent - :-))

Osselin dijo...

Vera
Felinité, merveilleux adjectif pour la photo.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs