Translate to your language/Traduisez/Traduzione

lunes

Adding borders/Añadir bordes

Surreal

SHORT IN ENGLISH

Adding borders is so easy as taking the JPG with the border in and make it some more big size than the photo you want put in. You can download some borders DOWNLOAD
HERE


SPANISH

Añadir un borde es algo tan sencillo como tomar el JPG con el borde y hacerlo suficientemente más grande que la imagen al que se lo queremos añadir. Acoplamos capas y ya está. Podéis bajaros algunos bordes ´DESCARGATELO AQUÍ.

13 comentarios:

lasiate dijo...

inspiration très biblique mais la Tour de Babel semble bien rudimentaire. une bonne idée et un traitement efficace

lasiate dijo...

ah j'oubliais.J'ai ouvert un blog rien que pour mes photos de Manille. Si ça t'intéresse:
http://lasiate.aminus3.com/

Osselin dijo...

Ça m'intéresse Lasiate je l'ai deja mis a mon blogroll.

José-Angel dijo...

Sin duda es surrealista! Me gusta más la composición que el marco que en este caso has añadido. Parece como que no vaya una cosa con la otra... quizás algo más etéreo sería más apropiado.

P.D.: Quizás sólo te ha servido para el ejemplo y yo estoy aqui divagando tontamente! :))

Anónimo dijo...

Me los acabo de descargar! Oye, los primeros son chulísimos! Gracias por este enlace!

José-Angel dijo...

Perdona, el anónimo soy yo ;)

L.Reis dijo...

Já fiz o download...obrigada pelas tuas dicas sempre tão úteis!

Vive Malabar dijo...

Pffff, chico cada vez que entro en este blog, me admiro con lo que haces, con lo que nos enseñas y con lo que compartes...aunque también me deprimo un poquiu, y me pregunto sere capaz algún día???

Me encanta tu generosidad...

Osselin dijo...

Jose Angel
La foto es reciclada de mis primeros tiempos y como has adivinado es sólo un pretexto para presentar los bordes.

Vive Malabar y Reis

A mi me han ayudado mucho en la red. ¡Que menos que hacer yo lo mismo! Es un placer poder ayudar.

David Puente dijo...

Aquesta ja l'havia vist.
Es una bona creació.
Ja m'he vaixat els marcs,els provare.
Una abraçada.

cuentosbrujos dijo...

Una foto de maestro
maestro

vera dijo...

l oeil de Cain au delà des échelles de Jacob.. ou d'Osselin.. plus pictural que photographique- à tel point que ce sont les coups de pinceau qui redessinent l oeil

Osselin dijo...

David, Cuentos brujos

Muchas gracias

Vera

Un comentaire magnifique. Merci bien par ton oeil d'artiste.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs