Translate to your language/Traduisez/Traduzione

lunes

XIX Enfoc fotogràfic d'Igualada







El pasado domingo fuimos invitados Eric Martin (bloguero de Photofm) y yo, por los amigos David Puente y Luis Calle (también blogueros) a la fiesta fotográfica Enfoc en Igualada , una fiesta que desde hace diecinueve años convoca a más de un centenar de fotógrafos para seguir una serie de eventos(lucha de Capoeira, grafitters, maquillaje corporal etc)


Estuvo muy bien, tanto por la excelente acogida de los anfitriones como por conocer a personas que sólo tratábamos ante la pantalla del ordenador.

He aquí las fotos de los anfitriones y de algunos de los eventos. En la foto , la encantadora Encarna, Jose Fabrega (o sea yo), Luis Calle, David Puente y su hijo (que ya fotografía y apunta buenas maneras).
Gracias amigos de Igualada y Manresa. Gràcies amics i amigues.

8 comentarios:

luis calle dijo...

Me alegro de que todos pudiesemos disfrutar de un evento relacionado con nuestra afición, pero aún más me alegro (y presumo que a todos nos pasó lo mismo) de habernos conocido personalmente y constatar que esto no queda así, que nos volveremos a reunir , estrechando lazos... vamos a ser muy buenos amigos, Gracias por haber venido !

garcía-gálvez dijo...

Hey... qué cantidad de caras conocidas!!! Seguro que lo pasasteis genial.

Buena gente, muy buena. Siempre he dicho que la fotografía filtra mucho.

Osselin dijo...

Gracias Juan, así es.
La vida tiene estas casualidades. ¿Quién me iba a decir que iba a conocer en persona a tus alumnos!

David Puente dijo...

Fue una mañana muy intensa.El principio de una buena amistad...!!!

José-Angel dijo...

Me uno a la fiesta y me alegro igualmente de haberos conocido. Seguramente más adelante tendremos oportunidades de estrechar más nuestras aficiones. Un abrazo a todos!

Ruela dijo...

Viva Osselin,
saludos.

Encarna dijo...

La veritat ha estat un plaer compartir amb tots vosaltres aquesta trobada fotogràfica. És fascinant conèixer gent amb tants recursos i coneixements i, per damunt de tot, bona gent amb ganes de compartir i passar bones estones.

Una abraçada!

Osselin dijo...

Gràcies, Encarna.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs