Translate to your language/Traduisez/Traduzione

sábado

Visit to Sakya Tashi Ling in Garraf (Spain)












ENGLISH

Near to my village there is one of the two buddhist monestry in Spain. I visited this peaceful place and take those pictures. This monestry was before a palace were Alfonso XIII met his madam in completely secret. Thats life!
Cerca de mi pueblo existe uno de los dos monasterios budistas de España. De la visita a tan pacífico y bello lugar he sacado estas fotografías . Curiosamente este palacio fue construido primeramente por un indiano acaudalado que lo puso al servicio de Alfonso XIII (llamado por mis paisanos "el cametes"(el piernecillas)) Allí dicen las malas lenguas que se veía con su amante en secreto. Vaya cambio!

8 comentarios:

luis calle dijo...

Claro, así se explica el escudo de armas que se aprecia en la tercera foto.Nada que ver con la siquiente, que si da toda la imagen de templo budista
Una música muy apropiada

luis calle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Puente dijo...

Es fantastic Josep, tenir un lloc així a prop de casa.
Es pot visitar? S'ha de coneixer algu per fer fotos?
Són molt bones...!!!

Vive Malabar dijo...

Estuve allí hace...lo menos 5 años, y entonces ya me atrajo la atención esos "lienzos" colgado llenos de mantras.. De estas es la que más me gusta

Gabriel dijo...

Excelentes trabajos.
Un saludo desde Buenos Aires,

Gabriel

garcía-gálvez dijo...

Impresionante, Osselin.

Muchas gracias por darnos a conocer tan bello lugar.

Osselin dijo...

Thank you very much.Moltes gràcies.
Me alegro que os hayan gustado.

vera dijo...

jaime beaucoup la 2 up- économie de cadrage, de couleur, pour un reflet sacré sous la garde de barreaux dorés-et la soie des tissus

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs