Translate to your language/Traduisez/Traduzione

lunes

Dos años de blanco y negro



Short in English:

My black and white photography from two last years.

(Para verlas en pantalla completa: http://www.flickr.com/photos/88411825@N00/sets/72157594465326469/show/)

Aquí podéis ver algo de mis fotos en blanco y negro. Algunas son de cuando aún no entendía mucho de laboratorio digital pero he preferido dejarlas, algunas van flojas de técnica pero fuertes de expresividad ,al fin al cabo estoy haciendo un recopilatorio de la actividad del blog.

12 comentarios:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Tu lo que quieres es que te regalen la oreja....yo no veo ninguna falta de tecnica en estas fotos...algunas son de premio inclusive...Una buena selección si señor.

Paco dijo...

se nota tu progresión... pero es que en las ultimas semanas... vas a pasos agigantados, demuestras que no hace falta tener un equipo compuesto por una supermaquina y muchos objetivos pata negra para hacer buenas fotos...

saludos

cuentosbrujos dijo...

Hola Maestro, me he pasado por flickr, ... sublime, me hundes en la miseria , jaja, en serio, and que no me queda por aprender, no se a donde camino, ultmamente parece que no hagouna foto decente y por eso me ha dado por montarlas, quizá por que de donde no hay no se puede sacar y trato de sacar de donde no hay, en fin que me lio y me ha encantado ver tu trabajo resumidito, un lugar en el que aprender
saludos brujos

luis calle dijo...

buena muestra de tu trabajo

Osselin dijo...

Queridos amigos y amigas, no es para tanto, creo.
Lo que ayuda mucho es tener la suerte que tengo de hacer 84 días de vacaciones al año. Da tiempo para mucha cosa y para visitar lugares atractivos, auténticas minas a las que voy cada año: Barcelona, Tarragona, Delta del Ebro, Teruel, Castellón, Murcia , Almería, Canarias. Y también gracias a mis familiares que me acogen con amor en todas esas localidades o me ceden sus viviendas.
A parte de todo lo dicho mi mujer y mis hijos me dejan , pacientemente, tiempo libre para fotografiar.
Y aprender de todo el mundo. Por ejemplo Paco descubir tu fotografía fue un auténtico hallazgo. Yo le saco todo el jugo a mi cacharra D70 gracias en buena parte a lo que vi en tu blog. Intentando entender tu expresión.

David Puente dijo...

Acabo de veure la presentació de les fotos en bn. Tens fotos molt bones i de tots els estils. Et felicito sincerament. He disfrutat tant veien-les que m´han entrat ganes de possar-me a treballar per possar una al blog, la primera de bn.
Gràcies per motivar-me amic meu...!!!

Herzeleyd dijo...

Son una preciosidad de fotos, un blanco y negro precioso, y unas fotos con una gran sensibilidad y muy estudiadas.
Fantásticos trabajos!

Un abrazo!

Osselin dijo...

David
Vinga, ànim.
Herzeleyd
Gracias

Vive Malabar dijo...

Sinceramente... No tienen nada que envidiar a muchos que publican en papel... Me hundo si comparo, me maravillo imaginando que puede que algún día...

Es un trabajo variado, elegante y muy refinado. No sé hacerlas bien, pero mirando... tengo muuuy buen gusto jijiji

Un abrazo!

Jan Puerta dijo...

He pasado un agradable rato dejándome llevar por tus imágenes.
Pero he de volver con mas tiempo. Hay mucho que ver.
Un fuerte abrazo

Enfokme dijo...

Excelente serie de imagenes, estas hecho un maestro, estos dias he estado liado y no he podido pasarme, un abrazo

nana dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs