Translate to your language/Traduisez/Traduzione

miércoles

Improving landscapes with Potoshop/Mejora de paisajes







ENGLISH



I have developped an Photoshop action for improving landscapes, specially sunsets. My friend Juan García Galvez arranged the automatic playing. Many thanks Juan.



I strongly believe in sharing knowledge, cause it you can download this action here.


This action is more strong if you repeat two or three times. Any time you repeat the action on a same picture dont forget to accept flatten the image each time you repeat the action.




SPANISH




He desarrollado una acción de Photoshop para mejorar paisajes, especialmente atardeceres. Mi amigo Juan García Gálvez ha pulido el proceso de automatización de la acción con su sabiduría técnica habitual. Gracias Juan.



Creo firmemente en compartir conocimientos, es por ellos que si queréis bajaros la acción de Photoshop sólo tenéis que clicar aquí.


La acción puede pasarse hasta tres veces seguidas según la intensidad de la calidez que queramos (desde ligero rosa hasta rojos vivos). No olvidéis aceptar acoplar capas en cada repetición.

9 comentarios:

David Puente dijo...

Sera cuestió de provar-ho.
Gracies per compartir-ho.
Una abraçada.

luis calle dijo...

Gracias Josep ( y a Juan tambien) por este aporte.
Si las últimas fotos que has puesto en el blog llevan este proceso creo que valdrá la pena probarlo.
Salut i bona llum

Raquel Blanco dijo...

Muy buenas, los tonos que has logrado en el cielo son preciosos!!
me gustaron muchísimo

saludos

Expresiones. Un Punto de Encuentro dijo...

Hola querido amigo

He regresado a este mundo de las letras, luego de un espacio de nuevos vientos y es tu pagina de las primeras que visito nuevamente, luego de tanto tiempo regreso a tu casa, para seguir deleitandome de tus letras
Un abrazo
JAIBEM

Ruela dijo...

ficaram belas Osselin.



abraço.

marietom dijo...

twice are wonderful !

un_mar_de_calma dijo...

si me ha sido util, para la nueva serie que tengo entre manos. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, :)
Un saludo, Patricia

Osselin dijo...

Me alegro que así sea, Patricia.

vera dijo...

better framing with more foregruound tha n the previous one-

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs