Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

Walking through the city

11 comentarios:

oLiMpia dijo...

Hey bella imagen y como tambien lo es la musica va muy de acuerdo con la imagen

paula dijo...

Vaya por delante,que no entiendo de técnicas fotográficas,y probablemente no sepa apreciar,esta nueva etapa,en lo que vale.Pero echo de menos las palabras,tus palabras,que servían la mesa a las miradas,la FOTOPOESÍA.Respecto a la música,bien seleccionada, como siempre.
Pido discúlpas por el atrevimiento,pero lo hago de todo corazón.
Un abrazo.Paula

Osselin dijo...

Paula lo siento de verdad, estoy pasando una etapa de sequía poética. Si m escribes a mi mail con mucho gsuto te enviaré un documento word, con todas mis poesías (que son poquitas y muy influidas por la obra de Santi)

paula dijo...

Es tu momento y ,aunque apeticible tu oferta,me merece todo el respeto.Esperaré,también en eso influye Santi,me ha hecho una experta en sequias je,je.
Ánimo,ya sabes que ,al fin y al cabo,lo único que permanece es el cambio.
Un abrazo y muchas gracias,por la proximidad,es un buen regalo.

lasiate dijo...

un bel accord musical et photographique. J'aime bien ces lignes de couleurs modernes et agressives qui viennent s'accrocher aux rêves anciens évoqués par la photo

Ruela dijo...

Barcelona é muito bela e também o teu trabalho artistico,
parabéns.


Saludos.

Paco dijo...

¿que no se puede encontrar uno en Barcelona?

un abrazo

Osselin dijo...

Gracias a todos.Saludos Paco.
Merci bien. Muito obrigado.

cuentosbrujos dijo...

Se que tardo mucho, pero de vez en cuando me paso para aprender, saludos brujos¡¡
buen trabajo, para no variar, jeje

filoabpuerto dijo...

Aunque hablas de "sequía", yo te encuentro muy creativo, Osselin.

Me gusta mucho el resultado de esas incorporaciones que haces a la fotografía originaria, ese subjetivismo o visión personal dice del fotógrafo mucho, que no sólo reproduce imagen de una manera artística sino que añade aesa "reproducción" su personal "producción"

Un abrazo, amigo.

Sigo pasándome por aquí, siempre me motivan tus imágenes.

Merce

Osselin dijo...

Gracias a todos. No ando muy inspirado ultimamente.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs