Translate to your language/Traduisez/Traduzione

miércoles

About peace




9 comentarios:

Al dijo...

Interesante micro-cuento.

Saludos.

CANIZALES dijo...

Tengo en mente editar un libro de poesía y pensaba en la posibilidad de ilustrarlo con fotografía... ¿Será una buena idea?
Los poemas están en mi blog. Me gustaría contar con su opinión.

Canizales

POEMAS PARA NADIE
http://umbralpoesia.blogspot.com/

ElSinTierra dijo...

Desde luego, haces pensar. Bonitas imágenes.

Un saludo

Kiti Jordà dijo...

Interesants i bona composició d'aquest poemes visuals, ho diuen tot.

salutacions,

cristina

Marquinho dijo...

Potentes imágenes. Todo un alegato en dos actos. Un abrazo.

paula dijo...

Impresionante!!!!.A veces hay que bajar escalones,para subir con más fuerza.
La música empuja.
Un abrazo.Paula

David dijo...

Buenas composiones y fotos muy expresivas. Me gusta la del cartel.
Un abrazo Y buena "LUZ" amigo.

Pilar M Clares dijo...

Guerra con las palomas llevamos.Me dan pánico desde pequeña, se lanzaban a por mi bocadillo en el jardín ¿a quién se le ocurrió la idea de asociarlas a la paz? Push
Un besico

vera dijo...

le point commun de ces 2 photos: l'intoxication..ou l addiction..aux drogues ou a la violence- et le rameau des sérénités comme une grande illusion en couleur-

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs