Translate to your language/Traduisez/Traduzione

sábado

Inmigration witness Photo Osselin






Long time ago was obliged to migrate cause the effects of Spanish Civil War. Nowadays , we have past those bad times but just for remind us that life is unpredictable here they are at the top of ancient fammliary home.

Hace mucho tiempo mi familia se vio obligada a emigrar. Todas las pertenencias cabían en una maleta y una cesta de mimbre. Hoy duermen en la buhardilla de la vieja casa familiar, recordándonos en su polvoriento silencio que la vida es impredecible.

7 comentarios:

Foto historia dijo...

Uhmmm ue aire nuevo detecto, hacia un monton de tiempo que no me pasaba, por lo que pido disculpas y noto una evolucion,en lso temas sobre todo, esta toma me trae gratos recuerdos en mi pueblo
saludos brujos¡¡¡

ElSinTierra dijo...

Una imagen hermosa y dura.

Un saludo

Ruela dijo...

Belas cores!!!


saludos.

lasiate dijo...

un belle déclinaison d'ocres pour garder les osuvnirs au chaud de la mémoire

atzu dijo...

Una imatge ben poètica.

lapsus dijo...

Bella composicion y preciososPreciosos tonos.
Saludos

Easy Virtue dijo...

Todos tenemos una de esas buhardillas.
Hasta los que crean que no la tienen.
Siempre es agradable topar con sitios así.
Un saludo desde Barcelona.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs