Translate to your language/Traduisez/Traduzione

jueves

Last experiments/ Experimentando







Para mi vivir es aprender cada día. La fotografía es un campo inagotable para ello. Experimentar es crear, es buscar , es encontrar, es ilusionarse, es crecer.


foto 1: Un Juan Gris para un gato (Puerta de chapa con gatera)

Foto 2: "Gigantes vegetales extienden sus brazos hacia la esperanza"

Foto 3: "Red arbórea capturando mis sueños"


ENGLISH


To live means learn day by day. Photoghraphy is a good knowing field for it. To experiment means, creating, finding, having hope...growing up in short.


Phot 1: "A Juan Gris for a cat" (a cat in a corrugated iron door)

Photo 2: Vegetal giants extending their arms to the hope"

Photo 3: "Vegetal web catching my dreams"

8 comentarios:

Christian Supiot dijo...

Me gusta... aunque, fíjate... que esos gigantes vegetales se me aparecen más en la tercera foto que en la segunda...

Cuestión de sombras... supongo.

Su dijo...

Tanto tiempo que no me asomaba por acá y encuentro toda una aventura fotográfica en sombras, casi tenebrosa, siempre impactante.
"Sortilegio de maga oscura"
"Dedos con hambre de afectos"
"Laberinto al atardecer"
Un abrazo

Ruela dijo...

Gosto muito destas experiências.

lasiate dijo...

je suis content que tu reste actif sur ton blog. J'adore le chat dans sa chatière.
feliz año nuevo 2008

Al dijo...

Te quedaron bien las "muestras".

melina dijo...

Realmente, imagenes impresionantes!
Y qué conclusión! La experiencia como camino.

Feliz año!!!

www.artemissublime.blogspot.com

Andrea dijo...

Per prima cosa,è una gioia per me trovare un tuo nuovo post.
Per seconda:Felice Anno Nuovo!
Per terza:sempre bellissime le tue foto.

Ciao

vera dijo...

regarde comme le chat osselin réapparait, observateur, a l affût de .. ..:-)) tres belle image d un parcours existentiel- ciel .. en quête de bras qui se tendent,amor y suenos, branches de frangipaniers comme racine du ciel, et branches des saules pleureurs qui ne pleurent deja plus.. :-))

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs