Translate to your language/Traduisez/Traduzione

miércoles

A stopped moment in life... Foto: Osselin

Sometimes, photographers stop the time. This moment is absolutely unreal but was taken like this, i just changes lights and colours for approach the image to my concept of it.

Cuando hice esta foto vi unos de esos momentos de "tiempo parado", pasado , presente y futuro se fundieron. Mi trabajo en Photoshop ha consistido en darle la atmósfera , el color y la luz de mis sentimientos en ese instante. Plasmar el color de los sentimientos he ahí el objetivo.




7 comentarios:

Christian Supiot dijo...

Me gusta... aunque el cielo... Pero obliga a responder. El arte como dialéctica es la base fundamental de toda obra válida (en mi opinión, claro) así que enhorabuena una vez mas...

cuentosbrujos dijo...

ME encantaria saber cual ha sido el proceso, por que ha quedado estupenda, perdon por mi tardanza en pasarme por tu sitio, saludos brujos y felices fiestas

AL dijo...

Imagen que me invita a la reflexión... Fantástico resultado.

Celebro que el anunciado paron no sea tal.

Un abrazo.

amorenofoto dijo...

Muy buena toma. la verdad es que en el cielo parece que le has hecho un tobogan en las curvas, con subidas y bajadas...

me encanta el equilibrio que se logra con los niños y los ¿diques? en medio.

Sebastián dijo...

¿Pero tú no volvías en febrero? ¡Qué sorpresa! ¿Dónde has estado, amigo? ¿O debería preguntar "cómo"?

Pero regresas fuerte. Magistral imagen. Conozco ese planeta y esas sensaciones.

Bienvenido de nuevo y un abrazo en "tiempo parado".

vera dijo...

merci pour la musique- paroles adequat a la photo... on pouvait pas mieux-

vera dijo...

sacralisation par les orgues et jeu des reecritures- bien reussi!

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs