Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

"Exposición en Colombia"

Tal y como ya os dije el 28 de este mes se inaugura "Celebraciones fotopoéticas" el certamen internacional de fotografía (Galería Fenalco Bogotá, Colombia) en el que participo. La organización ha editado un catálogo con las mas de 50 obras de varios autores (entre ellos el genial Luis Vence). Podéis acceder al catálogo y ver todas las obras clicando en el poster de aquí arriba(tarda unos segundos en cargarse pero vale la pena)

ENGLISH

As you surely know, next November the 28th starts "Celebraciones fotopoeticas" an international exhibition of Photopoetry in Fenalco Gallery of arts, Bogotá (Colombia). My pictures will be there. You can have a look to the online catalogue of artist (specially have a look to Luis Vence pictures) by clicking on the picture above the text. (It takes a few seconds, be patient please)

9 comentarios:

..Col3ccioN de meMorias ... dijo...

hey muchas gracias por comentar; de verdad me encanto la forma en la que escribes o percibes las cosas y te estare agregando en mi blog privado donde escribo y bueno te deseo surte en tu expocición en Colombia, eres un gran fotografo..

Ruela dijo...

boa sorte.

Alimontero dijo...

Felicitaciones Osselin... tengo amigos colombianos a los cuales compartí esta exposición.
Revisé toda la temática...realmente genial!! Linda labor y que buen propósito!! felicidades de todo corazón!
Demás está decirte lo exitoso que eso será...
Un abrazo al corazon desde este rincón del mundo,
Ali

vera dijo...

¡ Felicitationes, esto representa siempre uno grande satisfacción personal como una recompensa inmensa - pero queremos verte también a Manila, soy persuadida que esto sería posible interesante para ti, no sé, sino para nosotros sí!

vera dijo...

merci pour le lien, ainsi ton nom est Jose fabrega Agea- beaucoup de similitudes entre ton travail et celui de Vence- remarquable aussi- j aime ta serie -sin salida aparente- l autre planche très colorée proche de la bande dessinée est étonnamment moins dans tes 'moods..'. habituels dirons-nous, -et plus proche de la bande dessinée- Hoy puede ser une gran dia me plait bie n aussi- le travail sur le Mexique étonnamment terne-et celui sur l' Argentine mêle les stigmates de l Histoire- entre violence et poésie -

jgarcia dijo...

Si que merece la pena ver el catálogo, Osselin.

Mis felicitaciones por participar en tan bonito proyecto.

el_situacionista dijo...

Esperamos que sea un éxito Osselin

Javier Gutiérrez dijo...

Enhorabuena por la proyeccción de tu trabajo. Y por la calidad que observo en vuestra propuesta. Me gusta la idea con la que trabajáis y cómo la desarrolláis. Me parece también interesante fijar y definir los términos. Buen trabajo. Te he enlazado desde mi blog.

Coincidimos en el interés por la imagen y la palabra, por ese captar lo que ocurre en un instante en un lugar. Esa grandeza del detalle. En el último post de mi blog intento contar mi particular relación con palabras, imágenes, naturaleza, arte. Te invito a tí y a tus lectores a conocer esa visión.

Nuevamente felicitarte por tu trabajo. Saludos.

El Toro de Barro dijo...

Tus composiciones me llenan hoy de sosiego, y bien que lo necesito después de las muchas emociones que me ha supuesto representar Guantes de Piel Humana, del que te he preparado un reportaje fotográfico que, aun no estando a la altura de los tuyos, espero que no te disgustará demasiado. Un fuerte abrazo.
Carlos

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs