Translate to your language/Traduisez/Traduzione

viernes

"Arte en mi lente, arte en mi mente" Fotos: Osselin





































No hay mayor placer que pasear , cámara en ristre, cazando aquellos aspectos de la realidad que , convenientemente encuadrados, pueden mostrar arte. En este caso tenemos:
- Espejos rotos en una boutique.
- Grafitti en la vieja puerta de una libreria.
- Brochazos de un pintor de paredes para limpiar el pincel.
- Restos de pegamento blanco tras arrancar un cartel de una pared azul de un garaje.
- Graffitti en un seminario abandonado
- Portada de comic pegada en una pared oxidada (casualidad? arte minimal?)
- Dos fragmentos de pared de un taller mecánico abandonado.
Tal como me pidió Joan Gonzalez en estas fotos hay un uso mínimo de photoshop.

18 comentarios:

Andrea dijo...

La poesia è nelle piccole cose.
La poesia è intorno a noi.
La poesia è soprattutto dentro
di noi...
Un grande saluto a Te.
Ciao,Osselin
Grazie per le tue foto.

pedro cardona dijo...

el mundo mínimo es uno de mis temas favoritos... buscar, encontrar, interpretar... formas, texturas, colores... imaginación pura y simple...

aunque ultimamente no estoy trabajando demasiado el tema ya que necesito una optica mejor para mi cámara... a ver si cae pronto

una serie muy interesante...

saludos cordiales y buenas fotos

amorenofoto dijo...

Grandioso, estimado colega, simplemente grandioso.

artelena dijo...

Me encantan, sobre todo los espejos rotos. Yo tengo la misma afición a coleccionar esos pequeños-grandes detalles.

luz de gas dijo...

Arte. Saludos Osselin

Sebastián dijo...

Eres un auténtico explorador; qué digo: un consumado conquistador de recónditos universos zen. ¡Fabulosa serie, Osselin!

lasiate dijo...

une belle série créée par la magie du photographe. j'adore les graphisme à la chinoise

vera dijo...

Calligraphies du Temps, traces traces et contre-traces revendicatives ou contre -culture graffitique.. ah bas le livre et le séminaire!... -arte en me mente-comme l' impact de la violence- car l'art est tout énergie, non? tres belle série urbaine-

vera dijo...

pour répondre a ton mail- beaucoup de mots espagnols dans le tagalog philippin , puisque colonisation espagnole -féroce-:-) d'où un programme culturel très actif tourné vers l 'Espagne grâce a l'institut Cervantes- Albeniz, festival de films espagnols actuellement- Sarah Barras..etc - dommage, je n arrive pas écouter ton morceau pour le moment- très belle voix du morceau précédant, extra! muchas gracias!

txirloro dijo...

Efectivamente arte en tu mente. Me encanta como buscas y trabajas estos pequeños detalles, que en tu camara pueden llagar a ser obras de arte.
Saludos:

L.Reis dijo...

Espectacular, esta série cheia de pequenos detalhes...um mundo aos olhos de quem vê! Gostei muito particularmente da primeira...Mais uma vez a arte por aqui se passeia!

Marquinho dijo...

excelente! la fotopoesía se asoma por todos lados, incluso por los lugares más insólitos. Un abrazo.

Ruela dijo...

boa série, gostei muito da 2ª foto com as portas, muito bela.
Saludos.

nicomedes truyo dijo...

Otro día, el cazador olvidó borrar las huellas y no supo por donde volver. La zarigüeya lo observaba desde su escondite, y apiadándose de su perseguidor dio un gran bostezo y se arrebujó entre sus sábanas de seda.
En opinión de algunos expertos, esta fábula no tiene ningún sentido, pero existen pruebas indiscutibles de que estos hechos absurdos son totalmente ciertos.

El Secretario dijo...

Hola Osselin.

Los resultados de tu exploración son escandalosamente buenos.

Me gustan mucho esas superficias con trazos pintados que pueden significarlo todo o nada.

La de los cristales, superior...

Abrazo mental.

Pilar M Clares dijo...

Me encantan esta fotos, osselin. La idea del fotopoema es espléndida, ya estaba en la poesía, ya estaba en la imagen.

José-Angel dijo...

Es cierto, Josep! De esta serie no puedo decir que no me gusta alguna. Todas tienen un interés especial. Por ejemplo las dos últimas, las de los desconchones, me parecen soberbias!

Iris dijo...

Oíga, hasta debajo de las piedras se puede encontrar lo majestuoso. Sólo mente y ojos abiertos pueden verlo. Y observo que los tuyos están bien encandilados. A ver si me me pega algo.

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs