Translate to your language/Traduisez/Traduzione

domingo

Publicación libro de García Gálvez y Fàbrega-Agea (Osselin) MIs poemas en red

Queridos amigos y amigas, acaba de salir el libro "Relatos Fotopoéticos" fruto de la colaboración entre´las fotografías de Juan García Gálvez y mis poemas que no he firmado como Osselin sino con mi nombre auténtico: José Fàbrega Agea.
Este libro es un homenaje a Juan García(www.jggweb.com y su blog que tiene ya más de un millón de visitas pero también un homenaje a todos nosotros/as. Los bloggers que nos inspiramos unos a otros, que evocamos nuestros propios sentimientos, dudas, amores y desamores en este mundo de la Web 2.0 y sus nuevas redes sociales. Que queremos crear y creamos online, robando horas a nuestro sueño.
También a la solidaridad y amistad online, pues Juan fue quien me ayudó, animó y resolvió dudas informáticas la hora de montar mi blog (Juan García es un excelente informático de carrera experto en gestión-Web aparte de buen fotográfo)
Este libro contiene sentimientos e imágenes que todos/as hemos sentido o sentimos. Alegrías, soledades, melancolías, belleza, reflexiones fotopoéticas en suma.
El libro se vende online a través de Lulú.com. Lo llevan a domicilio a cualquier lugar del mundo; igual lo puede comprar un esquimal en el Polo que un bantú en sudáfrica. Son serios y cumplidores con sus clientes.
Para informaros más sólo tenéis que clicar en la foto.
Os animo a que entréis, tanto si vais a comprar como si no, pues puede votarse el nivel de calidad del libro en estrellas. Muchos de vosotros ya conocéis la obra de Juan y mía, así que podéis votar tranquilamente.
Creo ,sinceramente, que es un libro excelente para ser regalado. Lulú.com permite examinar el libro online así que: ¡Animaos!

http://www.lulu.com/content/1039550



A la fotografía de la portada del libro, corresponde esta poesía:


Hoy beso tus manos
tierna sumisión involuntaria
nacida de la belleza
hipnótica de tus ojos
de la aureola extraordinaria
que habita tu esencia
de dominio extraordinario.
Soy toda en tus manos
Y me siento libre
aunque seas mi amo.

29 comentarios:

factory_girl dijo...

hey tus fotos son muy buenas ;) saludos!

txirloro dijo...

Pues enhorabuena por este trabajo conjunto que la verdad es que tiene muy buena pinta.
Saludos:

David dijo...

Al fin, enhorabuena y bienvenido de nuevo.
Tengo el móvil roto y no puedo llamarte, ponte en contacto conmigo, si puedes.
Quiero poner un enlace del libro en mi página, dime si puedo.
Tengo prisa porque me voy de viaje.
Gracias y un abrazo.
Buena "LUZ".

Osselin dijo...

Hey, David!
Encantado si pones un enlace! Eres un amigo.

Christian Supiot dijo...

Enhorabuena!!!

Volvemos con fuerza eh?
Espero que vendas muchas copias, no por el dinero (que tambien) sino por que eso será muestra de que tu trabajo trasciende la red.

Un saludo y un hasta luego

Luciérnaga dijo...

Cuánto me alegro Osselín!!!!!!

Creo que aportaré mi granito de arena en tu empresa millonaria (jiji, ojalá), y además de guardarme un recuerdo tuyo intentaré divulgar la noticia!! un beso!!!!

Lucía la Luciérnaga

Radikal dijo...

¡¡¡¡¡¡De vuelta Osselin!!!!!!! Felicidades por vuestro proyecto, pinta bien.

Un abrazo ;)!

sebastian perinotti dijo...

felicitaciones por el libro:)
fotopoesia, que bien suena.!

Meme dijo...

Enhorabuena, amigo y gracias por el enlace...
Un beso

luz de gas dijo...

Mis felicitaciones!. Ambos tenéis mucho talento; seguro que es un gran trabajo. Un abrazo

Nerim dijo...

Mis sinceras felicitaciones a los dos por la publicación del libro, seguro que será estupendo.Un libro de fotopoesia, una excelente combinación.
Un fuerte abrazo
Nerim

Derain dijo...

Felicitaciones Osselin!!! En cuanto pueda lo adquiero, ya que he visto el trabajo de ambos y puedo asegurar desde ya que va a ser un imperdible para esta navidad. ;)
Saludos, fotógrafo cojo...
Pd: Lo enlazaré desde otro sitio web donde participo y, por supuesto, en mi blog.

Mentacalida dijo...

Ohhh ya estoy en tu libro!,que alegria por ti!,que buena combinacion imagenes y poesia.
Entrare a mirar con calma.

Un abrazo Osse!! y mis felicitaciones.

Menta

Lobo mexicano dijo...

Hola José!!!

Es agradable tener noticias tuyas de nueva cuenta, y vayas clase de noticia la que me das. Te agradezco por compartir esta experiencia de las imágenes y las palabras. Cómo me gustaría tener ese libro en mis manos. En fin, ya será. Pues bien, a ese gran acontecimiento debemos añadir el de la exposición en México.
Luis ya envió su obra y estoy a la espera de la de Juan, Marlen, Alejandro Herrera... y por supuesto de tu obra, amigo.
Este 2007 será para recordar por un buen tiempo gracias a ustedes.

Tania dijo...

Olá José:

Que notícia mais feliz! Já fui visitar o sitio do seu livro e já me encantei e o imaginei em minha estante. Desejo desde já que uma boa estrela acompanhe o caminho dessa obra (que se nota regada, uma vez mais, com o espírito de amizade e de partilha que você põe sempre na sua arte).

Muitas felicidades e um abraço enorme.

Alimontero dijo...

Hola Osselin... felicidades!! nada mas trascedente que las huellas, sean éstas las que sean...y qué mejor que un libro, un arbol y....
Te aseguro que lo tendré... andaré por tus tierras... y te aviso, para que compartamos los placeres de la vida!! porque ese libro lo quiero autografiado!!
Un beso
Ali

Miguel Angel Servellón dijo...

Te deseo los mejores exitos.
Saludos.

Milk™ dijo...

Wow! esto s� que es una novedad! Me da mucho gusto que exista este libro porque es un paso m�s para la fotopoes�a y un libro es algo m�s en la vida, wow! Much�simas felicidades y ya quiero tenerlo. Qu� bueno que ya est�s por aqu� muchos saludos, estamos en contacto. Gracias!"

Lobo mexicano dijo...

Amigo, ayer con la alegría por tu libro se me pasó informarte sobre un fotopoemario que encontré aqui en México. Lo increible es que dicho libro fue realizado por dos Monjas de la orden del Sagrado Corazón de Jesús. Yo aún no lo creo, je, je, je.
Ya tuve el libro en mis manos. La edición no es de gran calidad y honestamente siento forzada la relación entre imágenes y palabras. Sin embargo, creo que es importante conocer los esfuerzos que otras personas están haciendo en este campo de la poesía visual.
Además, todo se dio de manera curiosa, pues resulta que encontré el libro por pura y llana casualidad, ya que un día domingo del mes pasado decidí asistir con mi mujer a una función de danza contemporánea, que llevaba como título "Impresiones en el ánimo. Poesía visual a cinco voces".
Mi interés era observar cómo relacionaban la poesía con la fotografía y la danza... y me llevé una agradable impresión.
Como llegamos temprano -una hora antes de la función de danza- entramos a una librería de CONACULTA para buscar un libro sobre arquitectura para un querido primo, y alli encontré el fotopoemario. Como te comenté, ya tuve el libro en mis manos y no me agradó del todo, pero es bueno conocer esos pequeños esfuerzos que otras personas van trazando en este camino que hemos decidido transitar.
Saludos y gracias por participar en la exposición sobre Fotopoesía acá en México.

Ruela dijo...

Olá bem-vindo!
Gostei muito da ideia de publicar um livro de fotopoemas, parabéns!
Buena suerte amigo!

Xoolara dijo...

Hola José, muchas gracias por tu visita, por tu saludo y por la invitación a leer tu libro.Invitación que acepto con gran placer y espectativa.

Tus letras reflejan otra manera de visibilizar el mundo, otra manera de interpretarlo, más cercana a lo espiritual.

Te dejo un abrazo, mis sinceras felicitaciones por la publicación de tu libro y el deseo de que todos tus propósitos fluyan.

Clarice Baricco dijo...

Me da tanta alegría saber esta noticia. Gracias por compartirla.
Iré a ver el enlace que nos das.
Te felicito mucho, junto con quien lo realizaste.
Recibe un montòn de abrazos.

ERIC MARTIN dijo...

Felicidades Osselin!! Un fuerte abrazo. Te deseo mucha suerte con el libro.
Saludos.

Marqui dijo...

Amigo, felicitaciones por el libro! Voy a "curiosear" el enlace que me pasaste.Un abrazo.

Frondosidad dijo...

Estoy seguro que es una delicia a los sentidos. Baste ver el poema y la primera imagen.

Saludos.

Osselin dijo...

Muchísimas gracias a todos/as por vuestro apoyo y afecto de parte de Juan García y de mi.
Saludos a todos/as

Helena dijo...

Sé que llego un poco tarde, he estado unos días fuera.
Mis felicitaciones a los dos. La combinación de sus fotografías y tus poemas tiene que ser fascinante y una delicia para los sentidos. Acabo de intentar acceder a la página, pero no he podido: "We are currently performing site maintenance. We'll be back shortly!". En cuanto pueda lo veré y lo adquiriré, al fin y al cabo, seguro que Sevilla entra en su amplio "radio de acción" ;)

¡Enhorabuena, de corazón!

Osselin dijo...

Gracias Helena. Bienvenida frondosidad.

JuanBM dijo...

Estimado José te felicito por ese libro que disfrutaré. Espero que también guardes todos esos poemas que encuentro en los blog donde dejas tu ternura y tu entusiasmo de niño.

Un abrazo ya de vuelta

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs