Translate to your language/Traduisez/Traduzione

miércoles

"Entre los diez primeros" foto: Juan García poema : Osselin




Nuestro recientemente publicado libro de fotopoemas "Relatos fotopoéticos" se ha situado entre los diez más vendidos esta semana en Lulu.com. Queremos continuar ofreciendo una muestra del libro esta vez con el fotopoema "Full of Hate".


FULL OF HATE

Mi corazón- mi hombre:
torpe ante la deidad del Ángel.
Yo .mujer
que soy tierna y multiforme,
mágica e insondable,
portadora de maravillas
para un ciego sin hambre...

Te grito
no mereces más mi recuerdo
aunque mi corazón aún sangre.
No os perdáis la música (doble clic en play, por favor)


10 comentarios:

Ruela dijo...

Muito, muito bom.
Parabéns.
:)

cuentosbrujos dijo...

Me alegro por el éxito de vuestro libro, sinceramente.
Otra cosa, me proponen una exposicion en mi barrio, a mi eso me abruma, por q no creo que mis fotos sean para exponer. No se muy bien que hacer. . . Saludos y suerte

Radikal dijo...

Me gusta saber que las cosas os están saliendo bien, os lo mereceis!

Un saludo Osselin

alvaro moreno dijo...

Gran combinación de genios. Espero que tengáis mucha suerte. A ver si puedo quedar pronto con Juan y tomarnos algo a vuestra salud.

Un abrazo y enhorabuena.

Helena dijo...

Fabuloso que estéis obteniendo tan buenos resultados. Viendo este post no es de extrañar.

¡Felicidades!

Jordifa dijo...

Os deseo el mejor de los exitos.

Un saludo

Jordi Farres

Hada de luces dijo...

Felicitaciones!!! me encantó la noticia,un saludo lleno de buenos augurios...

manly dijo...

Mi más sincera enhorabuena.

Marquinho dijo...

Mis felicitaciones por el éxito del libro!Un abrazo.

Nany dijo...

Osdtras, Ostras, Ostras!!!
He llegado aquí a través de David Tello, y estoy encantada de haberte descubierto aunque sea “tarde”… he visto tus mundos irreales y me parecen fascinantes… los colores, las composiciones, en fin arte puro!!!... me he leído el prologo del libro y me parece que tiene una trayectoria digna de admiración… y tus letras? Tu letras parecen sacadas de lo más profundo de un alma humana llena de absolutas y verdaderas sensibilidades… Mil felicidades y con tu permiso te colocaré en mis recomendados.
Felicidades!!
Nany

Europe Photobloggers

Buscador universal de información fotográfica

Loading

Mi lista de blogs